Mi autocultivo, amor y plantas

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Esta ultima tanda esta entrando en floración y son og kush, shaman, Ak-47 y zkittlez 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Están muy lindas esas indicas bro
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Bueno alejado del parche, pero siempre en el corazón, había que trabajar mientras se podía, volvemos re activos y un poco tristes, se me volvieron hermafroditas la shaman y ak, pense que  podía pilotear eso y no, me llenaron casi todo el cultivo de semillas, a la final solo me quede con las zkittlez de las cuales 1 era para semilla (no se revirtió) y la otra cogollos y re brutal

He estado trabajando con mis semillas fem, en este caso las moby dick x gorila glue, si dalen hembras, en este caso iniciamos con 26 de los cuales fui descartando según crecimiento, me quede con 14 y van a toda, decidí hacerlo en contenedores pequeños para controlar el espacio. Les dejare algunas fotos de lo que fue la zkittlez y el nuevo proyecto 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Buenaaa, eso sí es germinar con ganas jajaja, que chimba de proyecto parcero mucha suerte con esas feminizadas!! Se ve que tienen buena genética ahí metida.

Que vaina con las que salieron hermas, eran de banco y todo? Mala gestión por parte de ellos :S
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Enero 30, 2021, 5:26 pm Buenaaa, eso sí es germinar con ganas jajaja, que chimba de proyecto parcero mucha suerte con esas feminizadas!! Se ve que tienen buena genética ahí metida.

Que vaina con las que salieron hermas, eran de banco y todo? Mala gestión por parte de ellos :S
si paila y yo animado por que era mis primeras geneticas purpura, pero bueno el universo y la vida es muy perfecta asi que ahora ando con unas nuevas de tropicana cookies de un banco colombiano, se ven una chimba, esperemos que pasa.
siguiendo con nuestro tema, hasta el momento he observado 3 fenotipos 2 diferenciados por las hojas y 1 por distancia internodal amplia la cual no me gusta para nada por ahora, esperar que empiecen a salir los tan anhelados tricomas a ver si cambia la cuestion. he leido bastante de genetica y más de autofecundadas y la mejor salida que le veo a esto es dejar unas madres para futuros cruces con otras variedades, ya que el s1 (autofecundacion) es como el f1 en regulares y es como lo más homogeneo que podre conseguir.
como comentaba anteriormente decidi dejar la mitad en mixto (pero no las dejo por la noche) y la otra 100 exterior, para seleccionar una madre resistente a plagas, enfermedades y humedad en este paramo jaja
cabe recordar que estas platas desde que se inicio el proyecto iniciaron 12/12 y por temas logisticos no hubo tanto tiempo entre transplante e inicio de la preflora.
a mi siempre se me olvida poner o anotar cuando cambian de fase, asi que iniciare a contar desde que inicie la floracion a ver que resultados arroja y ya re montado en todo lo que se pueda con relacion a la genetica.

PDT: Si alguien que lee este hilo sabe de alguien o alguna empresa que realice analisis quimico para determinar los niveles de cannabinoides en los cogollos se lo agradeceria, la verdad si quiero sacar algo realmente potente en todos los sentidos, asi que cuando llegue el momento les cortare el cogollo central y revegetar se dijo, claramente solo con 1 o 2 de las 14 muestras que siguen en pie, saludos
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Pijao26
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Septiembre 15, 2019, 10:24 am

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Febrero 5, 2021, 8:40 am
Buffalo escribió: Enero 30, 2021, 5:26 pm Buenaaa, eso sí es germinar con ganas jajaja, que chimba de proyecto parcero mucha suerte con esas feminizadas!! Se ve que tienen buena genética ahí metida.

Que vaina con las que salieron hermas, eran de banco y todo? Mala gestión por parte de ellos :S
si paila y yo animado por que era mis primeras geneticas purpura, pero bueno el universo y la vida es muy perfecta asi que ahora ando con unas nuevas de tropicana cookies de un banco colombiano, se ven una chimba, esperemos que pasa.
siguiendo con nuestro tema, hasta el momento he observado 3 fenotipos 2 diferenciados por las hojas y 1 por distancia internodal amplia la cual no me gusta para nada por ahora, esperar que empiecen a salir los tan anhelados tricomas a ver si cambia la cuestion. he leido bastante de genetica y más de autofecundadas y la mejor salida que le veo a esto es dejar unas madres para futuros cruces con otras variedades, ya que el s1 (autofecundacion) es como el f1 en regulares y es como lo más homogeneo que podre conseguir.
como comentaba anteriormente decidi dejar la mitad en mixto (pero no las dejo por la noche) y la otra 100 exterior, para seleccionar una madre resistente a plagas, enfermedades y humedad en este paramo jaja
cabe recordar que estas platas desde que se inicio el proyecto iniciaron 12/12 y por temas logisticos no hubo tanto tiempo entre transplante e inicio de la preflora.
a mi siempre se me olvida poner o anotar cuando cambian de fase, asi que iniciare a contar desde que inicie la floracion a ver que resultados arroja y ya re montado en todo lo que se pueda con relacion a la genetica.

PDT: Si alguien que lee este hilo sabe de alguien o alguna empresa que realice analisis quimico para determinar los niveles de cannabinoides en los cogollos se lo agradeceria, la verdad si quiero sacar algo realmente potente en todos los sentidos, asi que cuando llegue el momento les cortare el cogollo central y revegetar se dijo, claramente solo con 1 o 2 de las 14 muestras que siguen en pie, saludos
Saludos y severo jardín!!! Que chimba eso de empezar a sacar los propios cruces por acá pendiente haber si algún día nos motivamos en el parche, por ahora seguimos aprendiendo de cultivo...

En algún momento me di a la tarea de averiguar quién hace el análisis de cannabinoides y acá en Bogotá existe un laboratorio khymos en instagram los encuentra como Lab3_khymos ellos le podrían colaborar... Nosotros por lo pronto no tomamos el servicio por que hasta ahora estamos empezando, pero cuando el parche crezca un poco también nos interesa medir lo que sacamos, incluso tienen otras medidas de trazas de pesticidas y otras cosas más.

Las mejores parceros!!!
“Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona, aunque piense y diga diferente”
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ah bueno pero esa que tiene mayor distancia internodal tampoco es que sea tanta la distancia... hay unas que parece que fueran a salir macho de lo larga que es esa distancia... y en esos casos la producción es más bien baja. Estas niñas pintan muy bien!

Lo del análisis de cannabinoides alguna vez lo vi en facebook pero revisé y me fue imposible encontrar la info, si encuentro el dato te aviso... y si lo encuentras tú nos cuentas cómo te va con eso 😁 bien interesante todo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volvimos, no subo muy seguido para que se vea el contraste, bueno pues les cuento que me monte con mis niñas y nos mudamos, afortunadamente ninguna se estreso, aca algunas de ellas, aunque ahí una que está pegando mut bien, es compacta pero con los pistilos más gruesos y llena de resina, desafortunadamente mi intento por hacer esquejes no ha salido nada bien, no me he rendido y en esta ocasión estoy intentando con savila, adicionalmente el tema de reversión quedo quieto, otro proceso que ahora se volvio complejo, pero sin miedo al éxito, volveré entonces a las regulares con las que les conté (tropicana cookies) aunque estas al ser f3 estan muy atrofiadas, las mande a flora a ver si crecen las ramas de los nudos

También tengo de madre una girl scout cookies, a ver si puedo empezar en un futuro cercano a adentrarme más en la genética con retrocruces, agradezco a todos por las buenas vibras y a liberar la medicina del cannabis 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Bueno chicos, acá les muestro el avance, ya luego del testeo de la genética fem me he quedado asombrado de la resina que presentan, me quede con 3 posibles madres, aunque se parecen bastante tienen cualidades distintas como aroma, coloración y producción, lastimosamente les dio brotitis, corte las zonas afectadas y sigo dándoles el foto periodo de 18/6 para que revegeten, ahora estoy mirando el tema del macho, pero aca les dejo para que saquen conclusiones, buenas vibras 
Imagen


Imagen


Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Amigo pasarme por tus post es todo un placer visual , que niñas tan lindas y ese macho todo un digno ejemplar de conservar 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Hola chicos, volvemos, les cuento, de las plantas que tenia me quede con 3 las cuales las revegete, sobresalieron por su estructura, color y olor, he estado recolectando polen para futuros crucea y retrocruces
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

No deja subir fotos :( 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Uff parce que belleza de flores, que buen post felicitaciones!
Responder