Hace exactamente 52 día sembré una semilla germinada de Purple Bud auto en una maceta de 7L en un armario de 57cm x 63cm x 150cm con una luz LED full spectrum de 150w.
Del día 1 al 40 la planta estuvo en régimen de 18h de luz y 6h de oscuridad y riego cada dos día comenzando con 200ml y aumentando progresivamente hasta 550ml sin ningún tipo de fertilizante o abono. El día 33 comenzó a florecer.
El día 41 cambié el régimen a 12h/12h y el día 43 la regué con 450ml de agua y 100ml de té de plátano casero. Los 4 días siguientes la superficie de la tierra se mantuvo húmeda (cosa que no había sucedido hasta entonces. Normalmente cada dos día se secaba por completo).
El día 48 volví a regar con 600ml de agua solamente. Hace un par de días me percaté de que las hojas inferiores se empezaron a morir. Hoy ha día 52 me he decidido a escribir en busca de ayuda.
Hasta el momento han muero las primeras hojitas redondas y las dos primeras naturales de la marihuana. Pensé que sería normal pero ahora las siguientes hojas de 3 limbos (creo que se le dice así) están muriendo también
Agrego unas fotos para que lo valoréis

Y otra del cogollo principal

¿Sabéis cuál puede ser el problema?
¿Qué estoy haciendo mal?
Un saludo y muchas gracias