Armario 60x60 - 1 Quantum Board de 30-120 Watts - Coco Autopot, Hempy Buckets, y más...

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN RÁPIDA

DIA 76 - Deez Nugs

A esta chica le ponemos una semana mas de tiempo al menos para que las puntas principales ya esténen listas para cosechar (aun no hay cálices con tricotas ámbar pero se nota que no demoran),  y otras 1 a 2 semanas para dejar que las partes medias y bajas maduren un tris mas.

Por otro lado, les contamos que  para eso del viernes pasado decidimos poner de vuelta en el armario el Autocob (60 Watts, 3500K) mientras arreglamos el dimmer de la QB la cual podríamos dejar puesta mientras arreglamos el dimmer, pero tocaría a usarla a sus 120Watts y aun queremos usarla así.

Sin más que contar.. fotos de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


<3 :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN

Día 83

El cambio de lampara parece que puso a esta Deez Nugs a usar menos nutrientes -y no sería raro pues la QB tiene un espectro y distribucion de luz mejor que la de este Autocob-, o simplemente puede ser tambien algo por estar ya en sus -esperamos- últimas semanas y no querer tantos nutrientes... o depronto el pH lo hemos dejado subir demasiado. Como sea, sus sintomas de puntas quemadas empeoraron y empezaron a aparecer sintomas de exceso de K y otros sintomas. Pero ya está a un EC mas reducido, pH un tris mas bajo, y desde entonces el olor incrementó bastante y su dulzura nos tiene ya ansios@s por cosecharla.

No hay aun ni un tricoma ambar en calices, pero sí estan casi todos bien lechosos ya, asi que esperamos que en una o dos semanas ya hayan unos cuantos ambar en calices para cosecharla. Podríamos cosecharla ya, pero nos agradan mas los efectos de dejarla madurar un poco más. Ademas, el tiempito extra les permite engordar un tris mas y  madurar mejor lo de las partes bajas que a nuestra sorpresa no van tan atrasadas comparadas con las altas, asi que posiblemente podamos cosechar todo de un solo tacazo.

Sin más que contar, aqui algunas fotos de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


<3 :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Foto de ayer, día 86:

Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Fotos de hoy, dia 90: la mocharemos el próximo fincho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


<3 :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN

La planta Deez Nugs ha sido cosechada. La mochamos el sabado pasado en su dia 95.
El olor es increiblemente dulce, recuerda un poco a frutos rojos y a fresa. Su resina es sumamente pegajosa. Usualmente quitamos hojas azucaradas antes de poner a secar, pero esta vez las dejaremos y quitaremos en seco antes de pasar a frascos.

El aspecto de sus hojas superiores (quemadas, como de sobre-fert y otros probemas) creo que fue mas un sintomas resultado por ser la matera demasiado pequeña para la planta y que no tenia suficientes agujeros en el fondo para que los nutrientes se distribuyeran bien en las raices. Tambien habian varios colembolos qeu en grandes cantidades pueden generar problemas y sintomas raros.

Aqui algunas fotos del fincho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

<3 :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Que aspero cultivas mi bro, esas fotos se ven como de catalogo, buenas vibras 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

tremendo parcero, excelentes humos. :weed: 
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN

Volvemos ahora con una nueva ronda. Ya nos llegó el dimmer de repuesto de la QB asi que ya sacamos el Autocob y volvimos a instalarla QB dentro del armario.
Esta vez volveremos a cultivar un clon de la supuesta "Auto AK" de rondas pasadas. Este clon llevaba  casi 2 meses en el aeroclonador bajo un bombillo de 8 Watts y estaba bastante descuidado en cuanto a nutrientes. Ayer le dimos nutrientes nuevos y bien ajustados, y hoy lo metimos al armario bajo la luz ajustada a 60Watts con horario 20/4. Mañana lo transplanteremos a la maceta de 2.2 galones (8.3 lt) llena de coco y piedra pomez.

La nutricion sera, al igual que siempre, con el mismo nutiente base de siempre durante todo el ciclo, pero tendremos suplementos a la mano por si acaso.

Sin mas que contar, aqui unas fotos de hoy:
Imagen

Imagen
Imagen


<3 :weed: :weed: :weed: <3 
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN RÁPIDA

Así va el clon hoy, 12 dias despues de la ultima actualización. Le bajamos la potencia a la luz un poco mientras se recuperaba de la cascada que le metimos al transplantarla, pero ya hoy le volvimos a subir la potencia a 60 Watts. Todos los dias se le hace un poquito de LST.

Imagen

Imagen

Imagen


<3 :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Uy en menos de nada ese clon se pegó la crecida del siglo! :amen: 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Sigo fascinado con tu panel led
tengo una pregunta, el clon viene de hidroponía.?
ella sigue en hidroponía en la maceta de 8.3L, no.?
tengo entendido que el coco no aporta nutriente o es un sustrato inerte o algo así y que todo debes aportárselo tu, es cierto esto.?
me parecen demasiado interesantes y educativos tus seguimientos bro, gracias.
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

que chimba, estas fotos son como los videos de satisfacción ajajjajaj la energia mi brooooooo!!!
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

@Amor y plantas y @Buffalo gracias por los comentarios. La mejor energia para uds tambien.

@Jhonatan13M , gracias por la buena vibra tambien. Y sí, este clon lo enraizamos en un aeroclonador, y lo dejamos ahí en el clonador con solucion hidroponica un par de meses, bastante olvidado, a decir verdad. Luego, lo pasamos a coco dentro de esa maceta en la que está ahora que sí es de aprox 8.3 Lt, pero 1 pulgada del fondo de la maceta es solo piedra pómez, lo de mas es coco con alguito de pómez mezclado en él. Efectivamente, el coco se considera básicamente un medio inerte, por eso se pueden usar en él nutrientes hidropónicos. Pero el coco en realidad sí tiene un par de nutrientes, puntualmente Sodio y Potasio, pero están, por así decirlo, atados al coco y solo se liberan en presencia de Calcio o Magnesio, cambiando de lugar con ellos. Por eso, si se usa coco, toca asegurarse que sea coco buferizado (basicamente un proceso que ayuda con esa interaccion del K y Na ya existente en el coco para que no afecte la presencia de Mg y Ca para la planta), o usar nutrientes formulados para coco que traen Mg y Ca extra sin alterar la proporciones entre nutrientes.

Y bueno, aprovechando, aquí hay unas fotos del clon hoy... a finales de esta semana le encenderemos el sistema de regado automatico Autopot. Y para mediados o fines de la otra semana, pasaremos el armario a 12/12:
Imagen

Imagen

Imagen


<3 :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Impresionantes flores mi hermano, mis respetos severa técnica que tiene el parcero es un gusto ver este tipo de publicaciones! saludos y muy buenos humos!
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

4 dias despues (de los 22 que lleva en el armario) decidimos activarle al clon el sistema de riego Autopot y acercarle un poco mas la luz. Quedo con un DLI de 21-23.
Tambien arrancamos unas cuantas hojas ayer y hoy, y si sigue como va, en 10 dias ya deberiamos estar pasandola a 12/12 para que quede un arbustico pequeño pero que nos pueda dar  una cantidad decente de moños.

Unas foticos de hoy...
Imagen

Imagen

Imagen
elbis escribió: Abril 20, 2021, 9:02 am Impresionantes flores mi hermano, mis respetos severa técnica que tiene el parcero es un gusto ver este tipo de publicaciones! saludos y muy buenos humos!
¡ Gracias ! Ojalá le vaya bien a ud con su Growbag... si lo usa bien, el coco ayuda a obtener resutlados muy buenos.


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder