HulkBerry y Kalini Asia

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Responder
Avatar de Usuario
Elkin Tobareto
Sinses: 69,4 
Mensajes: 20
Registrado: Diciembre 22, 2016, 2:58 pm

Mensaje sin leer

:1up: :weed: :grow: :weed: (y) (y) (y)

Bueno colegas fumetas, el dia de hoy me lanze al ruedo con estas dos hermosas y maravillosas sepas. Espero obtener los mejores resultados voy a tratar de estar muy juiciosa con ellas y les voy a estar dejando todo el seguimiento por este lado y pues nada muy agradecido por estos espacion para compartir y mostrar que el autocultivo sigue siendo la mejor salida. Cualquier consejo comentario y apunte bien recibido sera y gracias por la energia   lml lml lml

Nos vamos primero con una KALINI ASIA, el cual es un cruce entre Black Domina x Purple Kush  del banco de semillas ZAMNESIA   
y Tambien voy a colocar una HULKBERRY la cual desciende de un cruce entre OG Kush x Strawberry Diesel del banco de semillas Royal Queen Seed 

:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:


Imagen

Imagen

Voy a utilizar la técnica del OVNI para su germinación y utilice agua lluvia para humedecer las toallas y las coloque en el armario en un espacio oscuro, entonces vamos a votarle la energía a estar pendientes de qe mantengan húmedas y esperar a qe revienten. 



:weed: :weed: :weed: :weed: :weed: :weed: :weed: :weed: :weed: :weed: :weed: :weed: :weed: :weed: :weed: :weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Buena! Interesantes esas geneticas.
Si esta en clima frio, mejor ponga el ovni sobre un decodificador de tv o un modem para que le de alguito de calor. Ahora necesitan algo de humedad y no estar expuestas a frio. Eso sí, con calorcito adicional se seca mas facil el papel , asi que tiene que estar pendinte que no se seque el papel... mantenerlo humedo pero no empapado.
Y el sustrato o lugar al que vaya a pasarlas una vez germinadas, vaya "calentandolo" poniendolo en el lugar de cultivo que ojala este entre 18C-30C... ideal entre 22-27. A todas estas, ¿qué medio de cultivo planea usar?
Acá pendientes.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Elkin Tobareto
Sinses: 69,4 
Mensajes: 20
Registrado: Diciembre 22, 2016, 2:58 pm

Mensaje sin leer

Heeeeeeeeeeeee parceros fumetas por aca otra vez, bueno les comento ya reventaron esas hermosas y ya las pase. Prepare un sustrato con turba de coco, triturado y tambn tierra negra y hummus. Las pase a unas materas de geotextil qe tenia por hay y pues ya les empecé a colocar la luz estoy colocándoles una intensidad lumínica de 50 watts un reflector qe porto hay mientras llega algo mejor ( full spectrum). Y de tiempo le coloco la de complementación de las 6 pm a las 11 pm. 

ya les pongo fotos para qe pillen como van a ir avanzando esas hermosas 


Imagen

Las mejores energias y gracias por la pasadita por este proceso qe inicia 
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

exitos con esas joyitas esa hulkberry suena deliciosa saludos
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Avatar de Usuario
Elkin Tobareto
Sinses: 69,4 
Mensajes: 20
Registrado: Diciembre 22, 2016, 2:58 pm

Mensaje sin leer

Bueno mohachossssssss  Otra vez por estos lares su amigo y fumeta Elkin Tobaretooooooo, les voy a compartir como van estas hermosas mujeres que me enamoran cada día mas qe pasa. 

Por ay aquel dia les agregue un poco de enraizante que hice con lentejas y pues hay van estas hermosas mujeres manejando un ciclo de luz de 16 horas de luz por 8 de oscuridad. 

De izquierda a derecha: Red Mandarine - Abajo Kalini Asia (Bn indica) - HulkBerry 
Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Buena!
Le recomiendo que no deje que el sustrato se seque tanto, sobre todo en ese tipo de macetas. Cuando el sustrato de seca tanto se pueden generar zonas hidrofobicas, y cuando riegue el agua no llega a esas zonas sino que pasa pro los lados y las raices que hay alli mueren. Con esas macetas riegue despacio y de a poquitos para asegurarse que todo el sustrato quede humedo.
¡Aca pendientes!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ey que chimbita de plantas van muy bien! Por acá estaré pendiente, las mejores!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Elkin Tobareto
Sinses: 69,4 
Mensajes: 20
Registrado: Diciembre 22, 2016, 2:58 pm

Mensaje sin leer

Hola compañeros fumetas por aca voy a dejarles un poco del proceso y la informacion de lo ultimo que he hecho 
Trasplante hace dos dias en un sustrato de Hummus, Turba rubia y perlita. Y asi quedaron y asi van estas hermosas niñas 

Haaaaaaaaaaa bueno una novedad aparecio unas manchas en las hojas de la hulkberry aca les voy a dejar las fotos para qe me ayuden a identificar que pudo ser y como se podria corregir gracias de ante mano y las mejores para todos 

Autocultivo la mejor alternativa al microtrafico y narcotrafico....



Imagen


Imagen

Ha estado lloviendo hace unos dias, despues una fotos tomando el sol mas adelante .

Parceros estas son las manchas qe les digo qe les salio a la Hulkberry 

Imagen


Imagen

No lo mojado sino las manchas oscuras qe hay en las hojas, no se si se notan bn aca en estas fotos. Espero me ayuden a saber qe es? por qe ocurre? y como se puede remediar? 

Las mejores parceros y muy buena energia y buenas cosechas


 
Avatar de Usuario
Elkin Tobareto
Sinses: 69,4 
Mensajes: 20
Registrado: Diciembre 22, 2016, 2:58 pm

Mensaje sin leer

Holaaaaaaaaaa parceros por aca reportandome. 
Las mejores para todos. Hoy no amanecí muy contento la verdad el dia de ayer pues estuve en el jardin y estuve aplicando aceite de neem para pues llevar los controles necesarios para no dejar avanzar ninguna plaga.
Hay varias cosas qe quiero comentarles y pues qe he notado en el trascurso de estas semanas.
1. No se que paso con ese sustrato que prepare para las niñas, lo adquiri en un viviero segun esto es Hummus de lombris, lo se por qe me mostraron el lombricultivo. es de la descomposicion de mero estiércol de porcino y bovino. El caso es que he notado qe en este sustrato me salen hongos parce cafes y que crecen y apenas sale el sol pa se mueren. 
2. cuando hice los transplantes de desacelero el crecimiento de las niñas y hasta hace unos dias es qe han empezado a avanzar y a crecer y estiracen.
3. Sigo sin saber qe pasa a nivel de las hojas, ya ahorita les voy a colocar fotos de como van las niñas el porte. pero siguen apariciendo y las hojas se comportan raras ( ya les muestro) y no se qe lo ocaciona, si depronto fueron microgotas que quedan en las hojas y con el sol la queman o si es algo del sustrato 

Parceros espero qe me puedan colaborar a ver qe hago con estas mujeres por qe la idea era llevarlas lo mejor posible y jajajajajaja van suaves 
Parceros esta es la Kalini asia y esta de este porte 
Imagen

Esta es la Hulkberry y esta de este porte queria mostrarles que tanto han crecido. Su fecha de germinación fue el 31 de diciembre del 2020

Imagen

Ahora si voy a mostrarles como van las hojas de estas mujeres 

Imagen

No se por que se da ese enrroscamiento parce en una hoja nueva :( :( :( 

Imagen

Si pillan los puntos de esa tonalidad como color arena :( :( :( 

Imagen

Pillen como se estan quemando los bordes de la hoja :( :( :(  que es lo que esta pasando?????? :( :( :( 
Imagen


Imagen


Imagen

Por que esta sucediendo esto parceros ??????? alguno que me pueda ayudar con esta situación ? 
Esta es la kalini asia :( 
Imagen

Hay les dejo para que pasen pillen y chismosien y de paso si me pueden ayudar las mejores seria genial 
  
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Mano, no sabria decirle qué es exactamente, pero casi fijo tiene sintomas de que hay algun/os problemas en las raices ademas de posibles microacaros. Tambien es muy posible que el sustrato tenga una proporcion de nutrientes no apropiada para la planta, incluyendo tal vez demasiado Nitrogeno o Azufre, y al ser estirecol de animal, dicen que puede transmitir metales pesados y porquerias de las vacunas y mierdas asi, asi que hay que usarlo de a poquito y de la mano de microorganismos beneficos para combatir posibles nematodos y hongos que pueda traer ese tipo de sustratos. Tambien el pH del sustrato es posible que no sea el ideal.
Eso sí, lo de los hongos es mas una señal buena para mi mientras que no sean muchos, pero mejor andarlos quitando apenas los vea.
Por curiosidad, ¿exactamente qué tiene el sustrato y en que proporciones? Usualmente un abono muy rico en nutrientes no es necesario sino en max una proporcion de 1 a 3... es de decir 1 parte abono, 1 parte material aireador, 1 parte otras cosas como dolomita, coco o turba, etc.

Con eso dicho... le recomiendo armarse con Safermix y extracto de neem o Neemazal para bichos, y algo como Promobac o Nemabac para combatir/prevenir patogenos en las raices.
Y yo, si quisiera asegurarme de poder saber bien que produce esa planta/genetica, le podaria en la apical para sacarle clones (ahi creo que le salen al menos 3 contando la punta) y esos los creceria en otro sustrato.

¡Animo! 
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Elkin Tobareto
Sinses: 69,4 
Mensajes: 20
Registrado: Diciembre 22, 2016, 2:58 pm

Mensaje sin leer

He parceros disculpa por la severa perdida qe me pege!!!! el trabajo y la universidad no me ha dado mucho tiempo de compartir mi seguimiento, si he tomado bastantes fotos pues para precisamente este momento, mostrarles el proceso y los avances, los errores qe tambn aparecen y qe hay qe aprender de ellos. 
SIN MAS PREAMBULO ACA CON USTEDES LAS FOTOS JAJAJAJAJA 
Imagen

BUENO, pero antes de ello jajaja, les cuento la ultima vez me embale con un sustrato qe prepare qe no salio muy bueno que digamos. Acto seguido a ello, las trasplante en un nuevo sustrato buscando corregir ese error, la hulkberry se paro para que... pero siguio con visajes, a la que si le dio duro fue a la kalini asia, estuve con la aplicacion del safermix y aceite de neem. y mejoro y la deje en vegetativo hasta no ponerla bn, para no entrarla a floracion. la hulkberry si la entre a floracion ya va en su 5 semana de floracion. esta linda pero ahora tengo un problema con ambas y es qe tengo una plaga.... y es como una mosquita diminuta negra parce y ando embalado y no se que hacer. aplico jabon potasico pero se va y vuelve al otro dia. he optado por limpiar las hojas con las manos todos los dias pero si me esta empezando a salir de control. 
Estos dias a llovido bastante y el clima esta muy humedo demasiado. 
QUE ME RECOMIENDAN PARA ESTA PLAGA???? 
 
Imagen
El visaje fue que saque esquejes y tambn aparecieron en los esquejes :(  HAY QUE PUEDO HACER??? 


POR OTRO LADO ACA ESTA LA HULKBERRY 

Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Bienvenido de vuelta parcero!
Si el aceite de neem ni el safermix están funcionando, está bien compleja esa plaga entonces. 

No sé si de pronto la tierra de diatomea pueda ayudar ahí, o de pronto te pueda servir el guiso insecticida. Ajo, cebolla y ají licuado y pulverizado sobre las hojas, especialmente en el envés.

¿Será mosca de la humedad?
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Brooo... Cómo va el proceso ??
Responder