Melos humos compañeros vengo a mostrarles como marcha todo , les cuento que de las niñas 2 se volvieron travestis jajajaja y decidieron ser hermafroditas yo creo que puede ser por el estrés de este clima tan frío que está haciendo por estos días , les cuento que me visito el vicho talibán y como una de mis niñas está en contra de su cultura la decapitó , ya me ha pasado antes en el jardín y su diversidad XD , espero que después de ospedar por algún tiempo las niñas lgtbi hayan polinizado las niñas por qué ya mis semillas no están germinando tan bien como antes osea que ahora estoy esperando el cruce de CAFE RACER X CAFE RACER espero sirva para estabilizar un poco la genética por qué es vastante inestable XD es como dice mi parcero no se estabiliza ninguna genética en una terraza de la noche a la mañana

Esta era una de las hermafroditas

Esta es una de las hembritas que espero estén polinizada

Esta es la más grande , demostrando su hermosa tendencia sativa en su tamaño y su floración sin ningún tipo de afán XD

Está fue la que me decapitaron

Esta es la otra hermafrodita , nótese su flor totalmente abierta en la parte de arriba

Esta es una de las más peques

Acá las hermafroditas a punto de ser sepultadas en la compostera para ser parte del abono

La sepultura

Acá los cálices de la más grande que se notan algo inchados por la formación de las nuevas semillas
Bueno compañeros espero sus consejos y críticas constructivas , Melos humos para todos y las mejores energías