Mi auto cultivo de CBD

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 1, 2021, 9:18 am Hay que aumentarle la frecuencia de abonado porque se ve por las hojas que están consumiendo más nutrientes de lo usual, me uno a la pregunta de arriba de elflaco, ¿con qué abonas? 

De acuerdo a eso sabe uno qué tanto hay que darle de más, porque si el abono es sintético hay que tener cuidado y tampoco pasarse de maracas con el aumento. 

Saludos!
Hola!

Por lo general fertilizo con top crop.
Las plantas que desde esta semana pasé a floración las estoy fertilizado solamente con humus. Algún consejo de otros fertilizantes buenos?
Gracias, buena vibra!
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Y las que fertilizas con top crop ya no les aplicas humus? Si ese es el caso, podrías complementar también con humus (ojalá lixiviado, que permite variar la concentración).

Mira que se me hace curioso que @elbis en su seguimiento también utiliza los mismos fertilizantes y está experimentando los mismos problemas que tú. ¿Será que esa linea de abonos no es tan buena y no suple las necesidades de las plantas en floración?


Sería bueno tenerlo claro al menos para recomendar a la gente que lo use que aumenten las dosis de uso. 

¡Un gran saludo y las mejores energías!  :sun: :sun:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 2, 2021, 9:25 am ...
¿Será que esa linea de abonos no es tan buena y no suple las necesidades de las plantas en floración?

...

No he usado esta marca de nutrientes personalmente, y en el parche unos amigos la probaron para plantas a exterior pero solo la usaron durante vegetativo y funciono muy bien, pero salia mas cara que otras opciones asi que dejaron de usarla... pero sí oigo muchas personas rajando de esta marca, sobre todo en cuanto al producto cosechado, PERO tambien he visto my buenos resutlados y comentarios en foros españoles y despues de todo esta marca simplemente imita fomurlas famosas de otras marcas ya establecidas y que funcionan en el mercado cannabico. Yo creeria que que el problema no es la marca... mas bien puede haber algun error de parte de los usuarios (sustrato usado que no mantiene el pH adecuado, riegos con pH fuera de lugar o con agua que trae patogenos o que ya viene cargada con minerales que cambian el balance NPK de los nurtietnes, uso excesivo de suplementos, etc). Si Top Crop me regalará los nutrientes, con todo el gusto yo haria unas rondas de prueba para ver cual es la joda.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

Imagen
Me encanta! 😍💚🤩


Imagen
Imagen

Última edición por PaolaHoyos el Julio 13, 2021, 12:09 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Julio 6, 2021, 7:42 am
Buffalo escribió: Julio 2, 2021, 9:25 am ...
¿Será que esa linea de abonos no es tan buena y no suple las necesidades de las plantas en floración?

...


No he usado esta marca de nutrientes personalmente, y en el parche unos amigos la probaron para plantas a exterior pero solo la usaron durante vegetativo y funciono muy bien, pero salia mas cara que otras opciones asi que dejaron de usarla... pero sí oigo muchas personas rajando de esta marca, sobre todo en cuanto al producto cosechado, PERO tambien he visto my buenos resutlados y comentarios en foros españoles y despues de todo esta marca simplemente imita fomurlas famosas de otras marcas ya establecidas y que funcionan en el mercado cannabico. Yo creeria que que el problema no es la marca... mas bien puede haber algun error de parte de los usuarios (sustrato usado que no mantiene el pH adecuado, riegos con pH fuera de lugar o con agua que trae patogenos o que ya viene cargada con minerales que cambian el balance NPK de los nurtietnes, uso excesivo de suplementos, etc). Si Top Crop me regalará los nutrientes, con todo el gusto yo haria unas rondas de prueba para ver cual es la joda.
Gracias! 💚
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

PaolaHoyos escribió: Julio 12, 2021, 11:11 pm Imagen
Me encanta! 😍💚🤩


Imagen
Imagen

Ya casi :D
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

Imagen

Culminando 💚✨

Imagen


Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Todas unas niñas de la mejor genética y su fenotipo lo demuestra , que buena producción felicitaciones 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Qué deleite para la vista! Ya la cosechaste??  :eyes: :eyes:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder