Saludos a todos, interés por los hongos y sus aportaciones

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Manuespi
Sinses: 26,6 
Mensajes: 4
Registrado: Julio 31, 2021, 12:40 pm

Mensaje sin leer

Buen día, soy Manuel. Radico en Bogotá y me interesa conocer más sobre los hongos, esto fue después de mis tres primeros encuentros con ellos, donde obtuve un abanico de aprendizaje interesante. 
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido compa! En la sección de seguimientos hay un apartado dedicado a hongos, pásate por ahí y te pillas los tutoriales que hay. Espero en algún momento poder sacar cositas que haga más accesible (y asequible) todo este mundillo a las personas que se interesan en él. ¡Un abrazo!  :muscle: :sun:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Manuespi
Sinses: 26,6 
Mensajes: 4
Registrado: Julio 31, 2021, 12:40 pm

Mensaje sin leer

Agradezco y si, ya vi ese espacio… ¡está increíble!
Avatar de Usuario
Jutalove
Sinses: 44,0 
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 26, 2021, 12:49 am
Contactar:

Mensaje sin leer

Hongos de psilocibina, realmente son geniales para realizar introspectivas y mejorar la salud mental, otros le ven un tema más recreativo, en lo personal mejoraron temas de depresión ansiedad.
Próximamente hare una toma de macrodosis (que genera alucinaciones fuertes) seguida por un periodo de microdosis por unos 10 días, si te interesa pasaré a contar mi experiencia con esta toma.
Saludos
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Acá hay un tema en el que se trató un poquito el tema de las microdosis, sí tienes una opinión para compartir ahí, cae de perlas  ;)

https://www.colombiacultiva.org/foro/vi ... 20&t=14800
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder