Exterior en plancha

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Total parcero ahora sí ando más juicioso, después de tanto tiempo sin plantar no faltan lo errores igual cada vez se aprende, y la idea es ir mejorando para seguir poniendo todo en práctica.
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Saludos a la comunidad. Un poco perdido algo distraído, mucho trabajo los últimos par de meses, pero les actualizo el estado del cultivo.
Desarme el invernadero por problems de humedad. Pero esta semana impermeabilizo.
Todas ya andan en floracion llevan 15 días aproximadamente, tuve problema con algunos trips me descuide algo en diciembre pero ya voy controlando con neem. 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos son del 22 de enero. Em este momento están más desarrolladas. Esta semana muestro cada una a detalle. Ya con la próxima tanda, trataré montarlas más organizadas.

Este macho lo tengo aislado para hacer una polinización alguna de las plantas. Me salieron 3 y solo deje uno para aprovecharlo
Imagen

Imagen






Estas son las nuevas son todas de un cruce que hice. Las puse a germinar en el 19 de enero .
Imagen

Imagen
 
Esta si es de el día de hoy.

Imagen

Probando este abono a ver qué tal. Ya puse una aplicación
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Uff eso va una chimba parce 
Tambien quiero probar ese mismi ferti entonces quedaré aquí pendiente del avance 
Un saludo y excelentes plantotas
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Diciembre siempre nos desordena jaja. Severa actualización! Excelentes colores y muchos éxitos con las nuevas integrantes del jardín  *weed* :muscle:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Que belleza parcero y que gran jardín cada día más colorido jejejeje  (y)
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Saludos , espero estén muy bien. Les actualizo hoy de cosecha. Primer planta con un buen resultado después de mucho sin cultivar. Por algo se comienza.
Esta me la pasó un parcero era un esqueje sacado de otro esqueje (Tropicana poison) salió algo pequeño los cogollos comparada con la otras que tengo florando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De a poco les iré a actualizando el resto de plantas. 
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero que belleza ufffff , es relativo el tamaño de cogollos pero para mí están muy bien , aparte de que yo soy fanático de esos tonos morados 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Febrero 20, 2022, 9:26 am Parcero que belleza ufffff , es relativo el tamaño de cogollos pero para mí están muy bien , aparte de que yo soy fanático de esos tonos morados 
Gracias por la visita parcero. Todo es ganancia además mucho tiempo sin sacar un moñito bueno. Ahí voy despegando.
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Buenas espero estés muy bien. Por acá con nuevas fotos de cosecha mientras vaya cortando voy mostrando.
La morada ya casi lista para curar.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta tengo una duda se le marchito una rama no se porque. Un hongo de pronto?? O alguien tiene una idea.


Imagen
 

Esta es la que se marchito.
Imagen

Imagen

Imagen

Esta me parece que le dio botrytis en un par de copitos. O alguien me corrige que puede ser. Para prevenir mejor corte. El punto de maduración no estoy seguro



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

k-lvo escribió: Febrero 22, 2022, 6:34 pm Buenas espero estés muy bien. Por acá con nuevas fotos de cosecha mientras vaya cortando voy mostrando.
La morada ya casi lista para curar.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta tengo una duda se le marchito una rama no se porque. Un hongo de pronto?? O alguien tiene una idea.


Imagen
 

Esta es la que se marchito.
Imagen

Imagen

Imagen

Esta me parece que le dio botrytis en un par de copitos. O alguien me corrige que puede ser. Para prevenir mejor corte. El punto de maduración no estoy seguro



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wow, tremenda cosecha que le dió está terraza, felicidades, parcero eso parece que hubiera metido esos cogollitos en caramelo, que ricura.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero que belleza y se llegó el momento de disfrutar los frutos del trabajo y la espera , melisimos humos parcero 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Saludos comunidad. Que pena algo perdido. Pero no he parado de cultivar. Con algúnos errores pero mejorando.


Imagen


Imagen


Imagen

Una muestra  de algunas. En estos días las monto con un poco más de datos 
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero muchos ánimos que esas plantas se ven muy lindas , las mejores energías y melos humos 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Saludos mi broster, a seguir dándole al cultivo, por aca estoy para lo que necesiten
Att: el inge amor y plantas jajaja
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Brooo.. como van esas flores ??
Responder