Bro de punto rojo ya no tengo , pero si de mango viche las mejores genéticas colombianasAmor y plantas escribió: ↑Marzo 16, 2021, 6:25 am bueno vi este tema y me llamo la atencion, quisiera intercambiar semillas feminizadas creadas por mi, tres deneticas diferentes, busco semillas punto rojo jijiji
intercambio semillas o esquejes bogota
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo
Autocultivo la mejor opción siempre

- Amor y plantas
- Sinses: 2 807,6
hola mi hermanito, esas justo ya las consegui, esperar a ver que resulta, un abarzoelflaco escribió: ↑Marzo 24, 2021, 8:27 amBro de punto rojo ya no tengo , pero si de mango viche las mejores genéticas colombianasAmor y plantas escribió: ↑Marzo 16, 2021, 6:25 am bueno vi este tema y me llamo la atencion, quisiera intercambiar semillas feminizadas creadas por mi, tres deneticas diferentes, busco semillas punto rojo jijiji
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica.
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas

Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas

Amor y plantas escribió: ↑Marzo 24, 2021, 7:34 pmhola mi hermanito, esas justo ya las consegui, esperar a ver que resulta, un abarzoelflaco escribió: ↑Marzo 24, 2021, 8:27 amBro de punto rojo ya no tengo , pero si de mango viche las mejores genéticas colombianasAmor y plantas escribió: ↑Marzo 16, 2021, 6:25 am bueno vi este tema y me llamo la atencion, quisiera intercambiar semillas feminizadas creadas por mi, tres deneticas diferentes, busco semillas punto rojo jijiji
Las mejores energías bro y Melos humos
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo