intercambio semillas o esquejes bogota

Semillas, herramientas, parafernalia, plantas, lo que tu quieras intercambiar.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Marzo 16, 2021, 6:25 am bueno vi este tema y me llamo la atencion, quisiera intercambiar semillas feminizadas creadas por mi, tres deneticas diferentes, busco semillas punto rojo jijiji 
Bro de punto rojo ya no tengo , pero si de mango viche las mejores genéticas colombianas
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Marzo 24, 2021, 8:27 am
Amor y plantas escribió: Marzo 16, 2021, 6:25 am bueno vi este tema y me llamo la atencion, quisiera intercambiar semillas feminizadas creadas por mi, tres deneticas diferentes, busco semillas punto rojo jijiji 
Bro de punto rojo ya no tengo , pero si de mango viche las mejores genéticas colombianas
hola mi hermanito, esas justo ya las consegui, esperar a ver que resulta, un abarzo
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Marzo 24, 2021, 7:34 pm
elflaco escribió: Marzo 24, 2021, 8:27 am
Amor y plantas escribió: Marzo 16, 2021, 6:25 am bueno vi este tema y me llamo la atencion, quisiera intercambiar semillas feminizadas creadas por mi, tres deneticas diferentes, busco semillas punto rojo jijiji 
Bro de punto rojo ya no tengo , pero si de mango viche las mejores genéticas colombianas
hola mi hermanito, esas justo ya las consegui, esperar a ver que resulta, un abarzo


Las mejores energías bro y Melos humos 👍👍👍👍
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
YOVY
Sinses: 110,4 
Mensajes: 4
Registrado: Abril 2, 2022, 4:21 pm

Mensaje sin leer

OLA MIGOS BUSCO SEMILLAS  BUBBA CUCH PARA CONPRAR O INTERCABIAR 
Responder