Bro de punto rojo ya no tengo , pero si de mango viche las mejores genéticas colombianasAmor y plantas escribió: ↑Marzo 16, 2021, 6:25 am bueno vi este tema y me llamo la atencion, quisiera intercambiar semillas feminizadas creadas por mi, tres deneticas diferentes, busco semillas punto rojo jijiji
intercambio semillas o esquejes bogota
Nunca he vendido ni vendere un solo gr de mis plantas no insista
Autocultivo la mejor opción siempre

- Amor y plantas
- Sinses: 13 849,0
hola mi hermanito, esas justo ya las consegui, esperar a ver que resulta, un abarzoelflaco escribió: ↑Marzo 24, 2021, 8:27 amBro de punto rojo ya no tengo , pero si de mango viche las mejores genéticas colombianasAmor y plantas escribió: ↑Marzo 16, 2021, 6:25 am bueno vi este tema y me llamo la atencion, quisiera intercambiar semillas feminizadas creadas por mi, tres deneticas diferentes, busco semillas punto rojo jijiji
Con amor, la unión con las platas de volvió una forma revolucionaría de luchar. Semillas y pueblos originarios libres 

Amor y plantas escribió: ↑Marzo 24, 2021, 7:34 pmhola mi hermanito, esas justo ya las consegui, esperar a ver que resulta, un abarzoelflaco escribió: ↑Marzo 24, 2021, 8:27 amBro de punto rojo ya no tengo , pero si de mango viche las mejores genéticas colombianasAmor y plantas escribió: ↑Marzo 16, 2021, 6:25 am bueno vi este tema y me llamo la atencion, quisiera intercambiar semillas feminizadas creadas por mi, tres deneticas diferentes, busco semillas punto rojo jijiji
Las mejores energías bro y Melos humos
Nunca he vendido ni vendere un solo gr de mis plantas no insista