🦍 Glue #4

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Abril 23, 2022, 7:55 pm
maskhen escribió: Abril 21, 2022, 3:11 pm
PaolaHoyos escribió: Abril 7, 2022, 7:03 pm @Amor y plantas ✨🌱💫💚 Ojalá esta familia se conozca algún día. Hay que planear un encuentro  :)

Gracias @maskhen Autofestival 😄🤟🌱✌️ 
Toca ir almacenando y cuadrando cultivos e ideas para hacer el mega festival, todo un tributo al auto cultivo y la pachanga.
Nos vemos en farallones!!! Xd
haciendo de todo para estar allá, ahora estoy cuadrando a ver si se me alumbra y alcanzo a ir a Neiva la de los fierros. necesito un poquito de calor, cannabis y buena energía.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

PaolaHoyos escribió: Abril 23, 2022, 5:27 pm
Amor y plantas escribió: Abril 19, 2022, 3:35 pm
PaolaHoyos escribió: Abril 18, 2022, 11:13 am Va bien,  aunque tiene algunas manchitas en las hojas.
Imagen
Jaaaa espera a ver esa Resina tan chimba, si quieres ver la mamá esta en mi insta @spider_breeder y en historias destacadas esta la mobyrrilaz, la Resina la heredó de esa GG4 que es puro fuego
Hola! si vi.... yummy yummy  :D


Imagen
y eso que es???, un margariton rojo, esta brutal y de esos colores atraen otros insectos. me gusto mucho no los conocía :fire: :fire: :fire: .
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Abril 25, 2022, 3:41 pm
Amor y plantas escribió: Abril 23, 2022, 7:55 pm
maskhen escribió: Abril 21, 2022, 3:11 pm

Toca ir almacenando y cuadrando cultivos e ideas para hacer el mega festival, todo un tributo al auto cultivo y la pachanga.
Nos vemos en farallones!!! Xd
haciendo de todo para estar allá, ahora estoy cuadrando a ver si se me alumbra y alcanzo a ir a Neiva la de los fierros. necesito un poquito de calor, cannabis y buena energía.
@Amor y plantas  Eso! estaría genial conocernos allá!  :weed:  :prrr:                
@maskhen Al rojo magariton le llaman margarita del Japón!. Su nombre es Gerbera :)  <3
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Pao, quizás tienes foticos aún de como finalizo la flor ? Tengo ganas de adquirir está sepa !! ☺️
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Octubre 14, 2022, 7:07 pm Pao, quizás tienes foticos aún de como finalizo la flor ? Tengo ganas de adquirir está sepa !! ☺️
Hola! Disculpa no haberte contestado antes.
No tomé muchas fotos, pero te cuento que es una delicia de variedad, mucha resina y un gran efecto,  Recomendadísima!

Imagen

Imagen

Imagen
Responder