Armario 60x60 - 1 Quantum Board de 30-120 Watts - Coco Autopot, Hempy Buckets, y más...

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Uff que chimba de plantas, todo lo que se puede hacer en un espacio tan pequeño, actualiza el post para saber cómo florecieron esas plantitas.

 Exitos
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Mayo 10, 2022, 11:09 am Uff que chimba de plantas, todo lo que se puede hacer en un espacio tan pequeño, actualiza el post para saber cómo florecieron esas plantitas.

 Exitos
¡Gracias por pasarse y por la buena energia!

Le cuento que este armario anda deshabilitado temporalmente desde hace varias semanas. Las ultimas plantas que lo habitaron fueron los clones que use para sacar polen y  las semillas previamente mencionadas, y esas dos plantas las coseche ya hace un mes o mas tiempo como comente aquì a principio de este mes. Ambas cumplieron sus ciclos y propositos muy bien y sin problemas, aunque falta probar la semillas a ver si al menos germinan. Apenas las pruebe les contare aca.

Por otro lado, tengo este hilo olvidado tambien porque he estado mas metido en el  armario  nuevo que tenemos (mismo tamaño, pero mejor lampara) y en el hilo de seguimiento que hice para el concurso de Sweet Seeds usando ese  nuevo armario.  Pronto comenzare un hilo nuevo para continuar el seguimiento de ese armario nuevo que es el que seguire usando por ahora, dejando el armario viejo de este hilo como armario de respaldo (madres o plantas que no quepan en el otro) o para secar lo que se coseche en el nuevo o cosas por el estilo.
Pero yo igual actualizare este hilo del armario viejo cuando algo suceda con él o con las cosas que han salido de él... a proposito, les cuento que lo use hace un par de semanas para secar las plantas cutlivadas en el armario nuevo para el  concurso:

Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Ya no le dan por moño sino por racimos. Felicidades. 
Responder