FotoConcurso Farallones 2022: Cannabis y Ciudad

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Cerrado
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Buen día! 


En este tema empezaremos con la primera sección del concurso de fotografía Copa Farallones 2022 (click para más información)


La fecha límite para publicar fotos en esta sección es: hasta el viernes 13 de mayo a las 11:59 PM 


Imagen

Todos los requisitos, premios y criterios de selección los encuentras en el tema original del concurso.


Únicamente después de haber subido tu foto para participar, llena la siguiente encuesta para recibir puntos extra (no es necesario llenarla más de una vez): https://forms.gle/fwxmV8BWPdYPW2NdA

Asegurate de introducir tu nombre de usuario para poder otorgar los puntos extra.


Si tienes alguna pregunta, este es el tema para ello, saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

 ! Mensaje de: Buffalo
Únicamente después de haber subido tu foto para participar, llena la siguiente encuesta para recibir puntos extra (no es necesario llenarla más de una vez): https://forms.gle/fwxmV8BWPdYPW2NdA


Recuerda introducir tu nombre de usuario en el foro, para poder otorgar los puntos
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Hoy fui con mi madre a las cuevas de Tenjo y no dejó de maravillarme de su historia, cavernas y lugares ceremoniales de antiguas civilizaciones.  Pasadizos de con grandes historias por contar, cuyos acentamientos regían sus creencias en las fuerzas de los astros y el universo, como Dioses y guías de su existir. 
Ahora junto con mi madre que me enseñó el camino del tabaco y ahora yo dándole participación en mi medicina, el cannabis. 
Anteriormente esta planta fue centro de innumerables discusiones con ella. Al. Igual que el tabaco, toda planta es Sagrada, sólo depende de ti y como direcciones la intención con la que la utilizas. 
así como los indígenas y sus rituales místicos, hoy desde la cúspide, observando la sabana y por donde probablemente pasaron inmensidad de culturas, recibo el legado de mi madre y lo complemento con mi camino cannabico. 
Con esta primera foto inicio este nuevo concurso, buena vibra para todos 


Psdt:se hace la encuesta cuando se hayan subido todas las fotos con las que se quiera participar o con cada foto se hace la encuesta 
Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Abril 15, 2022, 12:29 pmPsdt:se hace la encuesta cuando se hayan subido todas las fotos con las que se quiera participar o con cada foto se hace la encuesta 
Hola ¡Que buena foto!

La encuesta la puedes contestar tan pronto subas la primera foto, ya después no es necesario volver a contestarla, a menos que quieras darnos más sugerencias para seguir mejorando :muscle: , en ese caso puedes volver a contestarla :cool: .

Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Desde las piedras del tunjo, seguimos nuestro recorrido por los lugares de las antiguas civilizaciones. Acá entre cavernas, pictogramas y estatuas, damos un homenaje a esos saberes que intentas sobrevivir en esa ciudad ajetreada 
Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

No señores, dejen el chisme que el olor no viene de los marihuaneros del parque. ;) 
Imagen
Cejasquemadas
Sinses: 62,0 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 11, 2022, 6:33 am

Mensaje sin leer

flores en Bogotá 24/7
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Saludos!

Muchas gracias por participar  :muscle: :fire:

Están muy buenas las fotos, mientras busco unos jurados entendidos del tema y hacemos un buen desglose de los puntos, los invito a participar en la nueva sección, que ya se encuentra habilitada: https://www.colombiacultiva.org/foro/vi ... hp?t=15296

¡Un abrazo fraternal y ancestral!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Cerrado