Concurso de fotografía: Copa Farallones 2022

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Cerrado
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

🥳 :congrats: ¡¡Feliz semana santa para tod@s!!  :congrats: 🥳

Hoy les traigo un nuevo concurso de fotografía:


Imagen

¿De qué trata?

Se viene la copa Farallones en Santiago de Cali  :fire: Y queremos prepararnos poniendo a concurso 4 entradas a los 2 días de feria y 4 acceso a la cata privada de jardineros :crazy: :crazy: 

El concurso estará dividido en 4 secciones, cada una con distintas fechas de cierre:
  1. El cannabis y la ciudad (desde hoy hasta el viernes 13 de mayo a las 11:59 PM)
  2. El cannabis y la mujer (desde el viernes 13 de mayo hasta el viernes 10 de junio a las 11:59 PM)
  3. El cannabis y la tercera edad (desde el viernes 10 de junio hasta el viernes 8 de julio a las 11:59 PM)
  4. El cannabis y las mascotas (desde el viernes 8 de julio hasta el viernes 5 de agosto a las 11:59 PM)
Reglas
  1. En cada sección puedes participar con un máximo de 3 fotos, crearemos un tema para cada apartado.
  2. La foto debe haber sido tomada después de que este mensaje haya sido publicado (después del 13 de abril 2022).
  3. Debe cumplir con el tema de la sección.
  4. Se admiten filtros pero no se admiten fotomontajes.
  5. Puedes acompañar tu foto con una historia o un contexto (opcional).
  6. Al participar autorizas a ColombiaCultiva para usar la fotografía en redes sociales y campañas futuras.

Premios

En cada sección vamos a premiar únicamente al primer lugar. 
Un mismo usuario no puede ganar dos secciones diferentes.
Los premios son:
  1. Entradas VIP para los 2 días de feria de la copa Farallones en Cali (entradas no transferibles).
  2. Acceso a la cata privada de jardineros de la copa Farallones (acceso no transferible).
  3. 5000 sinses para que los canjees por semillas u otros accesorios en la tienda ColombiaCultiva.
  4. (Sorteo) La posibilidad de ganar un cupo para participar como jardinero en la copa Farallones, enviando flores de tu cosecha.
Al finalizar las 4 secciones haremos un sorteo para definir el ganador del cuarto (4to) premio.


Criterios de selección

Para premiar a los ganadores usaremos los siguientes criterios, con sus respectivas prioridades (el primer item de la lista es un criterio más importante que el último):
  1. Impacto visual: Es la sensación que transmite la foto cuando se ve por primera vez, evoca un sentimiento poderoso de alegría, tristeza, nostalgia, etc.
  2. Creatividad: Se refiere a la originalidad de la foto, a la frescura y espontaneidad de la obra.
  3. Calidad técnica: Se refiere a la calidad de la toma, que esté enfocada, la nitidez de la imagen, la composición, la iluminación y el balance de color.
Puntos extra:
  • La historia: Es un texto corto con el que aconsejamos que vaya acompañada la fotografía, para reforzar la sensación que transmite la imagen.
  • Encuesta: Dejaremos una encuesta que quisieramos que contestes después de haber participado en el concurso, para seguir mejorando el sitio (sólo debes contestar la encuesta una vez, después de subir tu foto)
Fechas límites

Recibiremos fotografías en las fechas límites establecidas arriba. De todas formas en cada nuevo tema que se cree se dejará la fecha límite y el enlace a la encuesta.

Ten en cuenta que los premios no se pueden transferir y los gastos de traslado, alimentación y hospedaje corren por tu cuenta.


Cualquier novedad la actualizaré en un nuevo mensaje, quedo atento a sus comentarios, pueden dejar sus inquietudes en el chat principal, este tema quedará cerrado para mayor orden en la información.

¡Un cálido abrazo!  :fire: <3 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Primer sección: Click aquí https://www.colombiacultiva.org/foro/vi ... hp?p=82601




La fecha límite para publicar fotos en esta sección es: hasta el viernes 13 de mayo a las 11:59 PM 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Las entradas VIP a la feria de la copa incluyen acceso a la Zona de consumo seguro (zona vip para fumadores dentro del evento)

Donde tendrán la barra “all you can Hit”, patrocinada por las empresas participantes.  :cool: :cool:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Segunda sección: Click aquí https://www.colombiacultiva.org/foro/vi ... hp?t=15296


Imagen


La fecha límite para publicar fotos en esta sección es: hasta el viernes 10 de junio a las 11:59 PM 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Cerrado