Seguimiento plantas mutantes (freak show)

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno muchachos traigo esta nueva variedad, lo mas exótico que he visto en cuanto a morfología

Son 5semillas regulares, vamos a ver como nos va 🔥🔥🔥🔥
Se acerca puro fitomejoramiento 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Wow que belleza, aquí estoy pendiente a ver que cuentos saca esta variedad, esta increíble, felicitaciones.  
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno muchachos un poco triste, es acá donde se ve los resultados de los cruces que hacen las personas y que tan pulidas son, de 3 semillas hasta ahora 1 salió con hojas normales, el grow que me las vendió dicen que así salen, que por que es una f1 🤐 eso me hizo dudar mucho de su capacidad para entender la genética, pues en la. Misma página de humboltd aparece que es Bx4 o sea se retrocruzo 4 veces, sabiendo esto un Bx4 x Bx4 jamás dará un f1 y menos un bx5 como me dijo el supuesto vendedor.

Lo que genera es una f2 donde saldrán las características recesivas
Que tristeza, pero bueno acá les voy mostrando como se pone estable la genética 🔥🌱
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Gracias, así es que se hace crecer la comunidad cannábica y no solo en numero de usuarios sino que también en calidad con datos y soportes técnicos, cada vez el gremio se hace mas exigente y todos vamos evolucionando. 
(y) (y) (y) animo, ojala pueda conseguir la deseada. 
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Así van las dos peques!

Dato curioso de estas plantas (las originales): las semillas parecen inmaduras, blancas y rugosas

Saludos a todos los que ven este seguimiento, los invito a que se pasen por mis otros seguimientos a ver si me ficha para más patrocinios jajajaj
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen


Imagen

La vida es de arriesgarse, esta vez, aplicado conceptos básicos de fisiología de cultivos, hoy les traigo el seguimiento a partir de estimulantes de crecimiento, sin embargo, estos por serán usados por separado, serán mezclados a ojo. Por que la gramera no da números tan pequeños

Sin embargo si lo van a hacer hágalo en pequeñas dosis
Brasinoesteroides + ácido giberélico
Vamos a ver si aguantan el rigor jajajsj
Psdt: hago esta mezcla por que ya he visto que funcionó en un cultivo de lechugas de unos compañeros de la universidad, sin embargo la freak es un poco sensible, pero acá le damos como a rata a todo (en el buen sentido) 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Por ahí ví que una planta muy parecida a la de cannabis era la de tomate, tal vez pueda hacer pruebas ahí en paralelo y le ayude a recoger mejor los resultados. 
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Mayo 15, 2022, 1:07 pm Por ahí ví que una planta muy parecida a la de cannabis era la de tomate, tal vez pueda hacer pruebas ahí en paralelo y le ayude a recoger mejor los resultados. 
Para hacer un cruce? Lo que pasa si es el caso es que al ser especies diferentes, las plantas no reconocerán el polen del tomate.
Aunque quiero pillar como les va con esto y si algo hacer agro dinámica
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Mayo 18, 2022, 6:29 am
maskhen escribió: Mayo 15, 2022, 1:07 pm Por ahí ví que una planta muy parecida a la de cannabis era la de tomate, tal vez pueda hacer pruebas ahí en paralelo y le ayude a recoger mejor los resultados. 
Para hacer un cruce? Lo que pasa si es el caso es que al ser especies diferentes, las plantas no reconocerán el polen del tomate.
Aunque quiero pillar como les va con esto y si algo hacer agro dinámica
Bueno interesante, no se como funcionaria ahí tal vez con injertos, pero yo veo que esta similitud se presta mas para hacer pruebas ya que al estar testeando nutrientes y capacidades de tolerancia a estos, el tomate le puede avisar de el punto de quiebre con esas pruebas. o tal vez no, jejejeje, saludos y que vivan los experimentos toca tener cuidado de no ir a sacar un tomaco.
saludos.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Mayo 18, 2022, 1:15 pm
Amor y plantas escribió: Mayo 18, 2022, 6:29 am
maskhen escribió: Mayo 15, 2022, 1:07 pm Por ahí ví que una planta muy parecida a la de cannabis era la de tomate, tal vez pueda hacer pruebas ahí en paralelo y le ayude a recoger mejor los resultados. 
Para hacer un cruce? Lo que pasa si es el caso es que al ser especies diferentes, las plantas no reconocerán el polen del tomate.
Aunque quiero pillar como les va con esto y si algo hacer agro dinámica
Bueno interesante, no se como funcionaria ahí tal vez con injertos, pero yo veo que esta similitud se presta mas para hacer pruebas ya que al estar testeando nutrientes y capacidades de tolerancia a estos, el tomate le puede avisar de el punto de quiebre con esas pruebas. o tal vez no, jejejeje, saludos y que vivan los experimentos toca tener cuidado de no ir a sacar un tomaco.
saludos.
Jjaja ya quisiera, sin embargo a estas plantas como a las demás les haré un trato fuerte para ver de que están hechas, tengo un cruce muy brutal pensado, pa que se vea aún más exótica esta variedad
Por ahora los videos que me envían de las plantas, parece que han tolerado bien la combinación
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Mayo 19, 2022, 6:49 am
maskhen escribió: Mayo 18, 2022, 1:15 pm
Amor y plantas escribió: Mayo 18, 2022, 6:29 am
Para hacer un cruce? Lo que pasa si es el caso es que al ser especies diferentes, las plantas no reconocerán el polen del tomate.
Aunque quiero pillar como les va con esto y si algo hacer agro dinámica
Bueno interesante, no se como funcionaria ahí tal vez con injertos, pero yo veo que esta similitud se presta mas para hacer pruebas ya que al estar testeando nutrientes y capacidades de tolerancia a estos, el tomate le puede avisar de el punto de quiebre con esas pruebas. o tal vez no, jejejeje, saludos y que vivan los experimentos toca tener cuidado de no ir a sacar un tomaco.
saludos.
Jjaja ya quisiera, sin embargo a estas plantas como a las demás les haré un trato fuerte para ver de que están hechas, tengo un cruce muy brutal pensado, pa que se vea aún más exótica esta variedad
Por ahora los videos que me envían de las plantas, parece que han tolerado bien la combinación
buenísimo a ver como se fortalece la nomina del circo con esos nuevos freaks.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí se puede apreciar la diferencia de crecimiento, lo ms probable es que sea por que las freak tienen menor área foliar y por que ya llevan un proceso de endogamia fuerte, entonces se baja el vigor 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Full plantitas en 16 días, severo que se pudiera hacer un timelapse de esta genética. 
Carburando ando :fire: 🕶️
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Que plantas tan bonitas :clap: :clap: :clap: :clap: , ahí van, no hay afán solo curiosidad de ver como se ponen. 
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Mayo 21, 2022, 6:08 pm Full plantitas en 16 días, severo que se pudiera hacer un timelapse de esta genética. 
El dilema es que yo no estiy donde tengo esas plantas, solo voy fines de semana, pero si, la idea es hacer algo bien detallado y cruces estables
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Responder