FotoConcurso Farallones 2022: El cannabis y la Mujer

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Cerrado
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Buena tarde! 


En este tema continuamos, esta vez con la segunda sección del concurso de fotografía Copa Farallones 2022 (click para más información)


La fecha límite para publicar fotos en esta sección es: hasta el viernes 10 de junio a las 11:59 PM 



Imagen



Todos los requisitos, premios y criterios de selección los encuentras en el tema original del concurso.


Únicamente después de haber subido tu foto para participar, llena la siguiente encuesta para recibir puntos extra: https://forms.gle/fwxmV8BWPdYPW2NdA


Si ya llenaste la encuesta en concursos anteriores, no es necesario volver a llenarla. Al llenarla, asegurate de introducir tu nombre de usuario para poder otorgar los puntos extra.


Si tienes alguna pregunta, este es el tema para ello, saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Hola Amigos, buen día 

Hoy en este día soleado por fin decidí a sacar mi plantita a tomar algunas fotos para participar en este concurso, lo hice pensando en que estos murales que adornan las paredes de honda tolima van a acordé al evento así que quiero participar con estas tres imágenes.

1.  INDOMABLES
Me gusta mucho el efecto que da la luz en las fotos, así que está va de primera.
Imagen

2.  Plantas de Poder

Imagen


3.  Las tres marias
Imagen

tuve que salir con mi plantita cubierta de una sábana por qué aquí las personas son muy chismosas y los tombos se enamoran fácil, tire mucha risa porque las personas miraban y no entendían lo que pasaba, igual se pasó bueno.

(Quería ir donde hay una foto del mohan fumando pero está en un museo y hoy estaba cerrado)

También quiero compartir con ustedes las otras imágenes que tome así que espero les gusten.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Junio 5, 2022, 11:20 am Hola Amigos, buen día 

Hoy en este día soleado por fin decidí a sacar mi plantita a tomar algunas fotos para participar en este concurso, lo hice pensando en que estos murales que adornan las paredes de honda tolima van a acordé al evento así que quiero participar con estas tres imágenes.

1.  INDOMABLES
Me gusta mucho el efecto que da la luz en las fotos, así que está va de primera.
Imagen

2.  Plantas de Poder

Imagen


3.  Las tres marias
Imagen

tuve que salir con mi plantita cubierta de una sábana por qué aquí las personas son muy chismosas y los tombos se enamoran fácil, tire mucha risa porque las personas miraban y no entendían lo que pasaba, igual se pasó bueno.

(Quería ir donde hay una foto del mohan fumando pero está en un museo y hoy estaba cerrado)

También quiero compartir con ustedes las otras imágenes que tome así que espero les gusten.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:O :O <3 <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Junio 5, 2022, 11:20 am Hola Amigos, buen día 

Hoy en este día soleado por fin decidí a sacar mi plantita a tomar algunas fotos para participar en este concurso, lo hice pensando en que estos murales que adornan las paredes de honda tolima van a acordé al evento así que quiero participar con estas tres imágenes.

1.  INDOMABLES
Me gusta mucho el efecto que da la luz en las fotos, así que está va de primera.
Imagen

2.  Plantas de Poder

Imagen


3.  Las tres marias
Imagen

tuve que salir con mi plantita cubierta de una sábana por qué aquí las personas son muy chismosas y los tombos se enamoran fácil, tire mucha risa porque las personas miraban y no entendían lo que pasaba, igual se pasó bueno.

(Quería ir donde hay una foto del mohan fumando pero está en un museo y hoy estaba cerrado)

También quiero compartir con ustedes las otras imágenes que tome así que espero les gusten.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
están muy bacanas las fotos, los murales y las plantas, felicidades.
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

Cannabis and Me 🌱✨💚🥰
Feliz cultivando, testeando y aprendiendo! 

Imagen


Imagen



Imagen


Imagen



Imagen
Última edición por PaolaHoyos el Junio 10, 2022, 8:26 pm, editado 1 vez en total.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

PaolaHoyos escribió: Junio 10, 2022, 2:16 pm Cannabis and Me 🌱✨💚🥰
Feliz cultivando, testeando y aprendiendo! 

Imagen


Imagen



Imagen


Imagen
el cánnabis genera esas sonrisas, (y) (y) (y) muy buena pandilla saludos.
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

@maskhen Así es, genera muchas sonrisas y bienestar  :new-seed: <3
Saluditos, lindo fds! :sun:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡¡Excelentes fotos!!

Ya por fin en vacaciones, voy a gestionar la premiación de las primeras dos secciones y el concurso de Sweet Seeds que falta premiar. 

Como siempre muy agradecido con la comunidad por la buena energía y la participación, y espero corresponder de la mejor manera y con la misma fuerza y energía  :fire: :muscle:

¡Un abrazo enorme para tod@s y que viva la soberanía y la autosuficiencia :new-seed: :sun: <3 !
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Cerrado