FotoConcurso Farallones 2022: Cannabis y la 3era edad

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Cerrado
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Muy buenas tardes a tod@s! 


En este tema continuamos con la tercera sección del concurso de fotografía Copa Farallones 2022 (click para más información)


La fecha límite para publicar fotos en esta sección es: hasta el viernes 8 de julio a las 11:59 PM 




Imagen




Todos los requisitos, premios y criterios de selección los encuentras en el tema original del concurso.


Únicamente después de haber subido tu foto para participar, llena la siguiente encuesta (si no la has llenado ya) para recibir puntos extra: https://forms.gle/fwxmV8BWPdYPW2NdA


Si ya llenaste la encuesta en concursos anteriores, no es necesario volver a llenarla. Al llenarla, asegurate de introducir tu nombre de usuario para poder otorgar los puntos extra.


Si tienes alguna pregunta, este es el tema para ello, saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Acá mi abuelita, hoy posando, una mezcla de su pasión (la cocina) su hobby (la pintura) y su medicina (el cannabis). 
Ha sufrido de dolores musculares, pero con las pomadas ha logrado mitigar sus afecciones, además de estar tan feliz y llena de vida, a pesar de ya casi llegar a las 9 décadas en esta tierra. 
está imagen es bastante significativa, aquí está mi infancia... 
Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Bueno, aquí les presento a mi abuela junto a mis plantas, se llama dora pero le dicen la "paisa" por qué es de apellido medellín.

Imagen

Y bueno, les voy a contar un poco sobre su estado, ella sufre de esquizofrenia paranoide ( síndrome bipolar afectivo) y tiene que ser tratada con medicamento para controlarla, se le da Clonazepam, por qué en los días que se le desarrolla su enfermedad se volvía agresiva (digo volvía por qué ya en la edad que tiene el cuerpo no le da para pelear como antes lo hacía)...

Igualmente es la que me cuida el jardín aunque le pido que por favor no me le eche agua a las plantas de maria porque de eso me encargo yo, entonces ella está pendientes de las sabilas, las albahacas y otras que hay en la casa.

Una vez en un velorio de un pelao que mataron aquí que era consumidor(nandito), la Vieron a ella echándose los plones en el cementerio, así que meses después la cogí en la casa y como ella es fumadora habitual de marshal, le taquie medio cigarro con yerba y la puse a fumar, igual le dije que lo había taqueado y la mando fue a dormir.

Bueno, y ahora soy yo quien cuida de ella, aunque su vida a Sido difícil  por su enfermedad, yo no la voy a desamparar así me pida irse para la calle a trasnochar y fumar magarros, (como trabajo de noche me espera en la puerta a que llegue y le abra, no le gusta quedarse en la casa) ...

En fin mi abuelengüa, la fumaDora, la hueledora, en fin es un parche.

Imagen

Imagen

Se me olvidaba, también se prendía a cuchillo con otras mujeres en la guaraperia y estuvo en la cárcel por romperle el panorámico a un carro de un pastor, creo que por no darle pa los cigarros.
Carburando ando :fire: 🕶️
Cerrado