Seguimiento Autos C-M y C-M-XL

Cream Mandarine Auto VS Cream Mandarine XL Auto, dura competencia

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Buenas noches a todos

Les actualizo que las nenas me toco meterlas en el indoor a 12-12 ya que donde estaban me tenian todo el apartamento oliendo a mandarihuana jajajaja y pues en el indoor esta el filtro entonces ni modo toco, estas ultimas semanas pasarn ahí, esperemos no les de muy duro o no les afecte mucho en su flor 🥺

Foticos del parche jaja

Imagen
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

hay, bueno, ahí se ven mas fotogénicas, pero todo bien relax que a nadie en su sano juicio le molesta el delicioso olor a marihuana, que rico jejejeje. aquí en mi casa deben tener un olor fuerte pero como me dio covid lo siento muy suave, aunque mis vecinos deben estar antojados y confundidos preguntándose de donde debe venir ese olor tan magnifico. saludos están muy bonitas esas plantas, ya casi listas para el banquete. 
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Abril 5, 2022, 7:56 pmme tenian todo el apartamento oliendo a mandarihuana jajajaja
efectivamente mejor no dar papaya, pero qué buen olor que tiene esta genética. en las mias la XL es la de aroma mas pronuncuado, ¿puede notarlo en las suyas?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Abril 6, 2022, 11:35 am hay, bueno, ahí se ven mas fotogénicas, pero todo bien relax que a nadie en su sano juicio le molesta el delicioso olor a marihuana, que rico jejejeje. aquí en mi casa deben tener un olor fuerte pero como me dio covid lo siento muy suave, aunque mis vecinos deben estar antojados y confundidos preguntándose de donde debe venir ese olor tan magnifico. saludos están muy bonitas esas plantas, ya casi listas para el banquete. 
Jeje lastimosamente aquí donde pago arriendo si les molesta entonces me toca estar bien pendiente de eso.
Sii ya pronto, esto algo ansioso
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Abril 6, 2022, 5:18 pm
Jhonatan13M escribió: Abril 5, 2022, 7:56 pmme tenian todo el apartamento oliendo a mandarihuana jajajaja
efectivamente mejor no dar papaya, pero qué buen olor que tiene esta genética. en las mias la XL es la de aroma mas pronuncuado, ¿puede notarlo en las suyas?
Sii mejor prevenir

Yo aquí pensando no se cual de las dos tiene el aroma mas fuerte y la verdad no se, no había pensado en eso, la verdad habia llegado a pensar que no iban a oler mucho, pero vaya sorpresa del lunes para acá, no es un aroma cítrico como el que generalmente uno logra sentir, este es literalmente muy muy a mandarina, increíble, el nombre le queda al pelo no se que opinen ustedes, yo estoy encantado 🤩
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

Están hermosas y Sii huelen un resto! una delicia!!! 
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Abril 5, 2022, 7:56 pm Buenas noches a todos

Les actualizo que las nenas me toco meterlas en el indoor a 12-12 ya que donde estaban me tenian todo el apartamento oliendo a mandarihuana jajajaja y pues en el indoor esta el filtro entonces ni modo toco, estas ultimas semanas pasarn ahí, esperemos no les de muy duro o no les afecte mucho en su flor 🥺

Foticos del parche jaja

Imagen
se ve una delicia esooo, como son catas
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero que belleza esas enanas con esteroides los felicito 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Sweet Seeds [jaypp]
Sinses: 338,8 
Mensajes: 337
Registrado: Febrero 8, 2014, 8:19 pm

Mensaje sin leer

Hola compi!
Gracias por compartir tu diario, por aquí me quedo atento a ver cómo sigue todo.

Suerte y dulces cultivos!
jaypp
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Una lástima que no haya finalizado el segui, las plantas iban tirando muy bien.

Algunos comentarios en cuanto a la calificación para la premiación: 

1) En Presentación y Frecuencia de posteo se redujo el puntaje debido a la no finalización del seguimiento, lo mismo para las notas de cata.
2) En calidad de las fotos hay una reducción también, es recomendable no tomar las fotos con flash o mejorar el ángulo de las fotos de forma que la iluminación del cultivo no afecte a la fotografía de la planta.
3) Algunos problemitas con la fertilización han causado algunos desordenes nutricionales que se iban notando en las hojas de la planta. 

Un gran saludo, espero que hayas disfrutado la experiencia y hayas obtenido unas deliciosas flores, mil gracias por participar!  :pray: :clap: :congrats:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder