Mi autocultivo, amor y plantas

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Julio 24, 2022, 6:53 amBueno Volvemos despues de unas dificultades que me hicieron reconsiderar seguir cultivando. Acá el ultimo cultivo por un Tiempo
...
Aunque esas semillas quedaran almacenadas para cuándo decida volver a cultivar
Aish parce que cagada, ojala pueda retomar pronto. ¡Mucha suerte!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Aca van las zidzi, sé empezará a trabajar la f2 Con el fin de segregar características y poder elegir el mejor Parental

La primera foto es una zidzi qué está esperando polen de la freakshow con el fin de sacar hojas como helecho
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Julio 27, 2022, 12:36 pm Imagen

Imagen

Imagen

Aca van las zidzi, sé empezará a trabajar la f2 Con el fin de segregar características y poder elegir el mejor Parental

La primera foto es una zidzi qué está esperando polen de la freakshow con el fin de sacar hojas como helecho
oiga parcero, que bellas plantas, y las fotos cada vez le están saliendo mejor, bueno, no se gaste todo por Cali a ver si podemos catar alguna de esas variedades cuando regrese.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Amigo así se siente un niño en un dulceria XD que bellezas plantas parcero felicitaciones y melos humos 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué orgullo mis hermanos! Gracias a todos los que saludan y siguen mi proceso de fitomejoramiento.

Este reconocimiento es para todos ustedes, hagan lo que amen y si es necesario tomen una pausa, tiempo y momentos llegarán para alcanzar el objetivo

Aca las Zidzi, semillas regulares, con bastante vigor
90% de los individuos presentan coloración roja en sus cogollos, esta variedas no presenta muchas antocianinas, por lo que no se coloran sus hojas de morado, por lo cual empezamos a ver caracteres dominantes ( ley 1 uniformidad en mendel) ahora con la f2 veremos rasgos resesivos y desde ahi buscar los mejores parentalea (ley 2 segregación) 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

En noticias más mejores xd, aca les presento el verdadero fitomejoramiento, ya listas algunas cargadas de semillas para segregar caracteres en la f2, este trabajo que va 2 años no lo hace cualquiera, asi que valoren a las personas aue lo hacen, aca solo se gana de fama y va uno a probar geneticas y que tristeza, solo por la plata, no hay amor ni pasión de por medio, en fin... Aca el legado colombia cultiva 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Agosto 1, 2022, 10:47 am En noticias más mejores xd, aca les presento el verdadero fitomejoramiento, ya listas algunas cargadas de semillas para segregar caracteres en la f2, este trabajo que va 2 años no lo hace cualquiera, asi que valoren a las personas aue lo hacen, aca solo se gana de fama y va uno a probar geneticas y que tristeza, solo por la plata, no hay amor ni pasión de por medio, en fin... Aca el legado colombia cultiva 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hermosa esa planta como está, severos uds que llevan la idea de cómo mejorar cada día las plantas, el amor y la dedicación se ven ahí reflejados, se que algún día tendré de esa zidzi en el jardín 🤙🏻

salud²
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Agosto 2, 2022, 2:37 am
Amor y plantas escribió: Agosto 1, 2022, 10:47 am En noticias más mejores xd, aca les presento el verdadero fitomejoramiento, ya listas algunas cargadas de semillas para segregar caracteres en la f2, este trabajo que va 2 años no lo hace cualquiera, asi que valoren a las personas aue lo hacen, aca solo se gana de fama y va uno a probar geneticas y que tristeza, solo por la plata, no hay amor ni pasión de por medio, en fin... Aca el legado colombia cultiva 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hermosa esa planta como está, severos uds que llevan la idea de cómo mejorar cada día las plantas, el amor y la dedicación se ven ahí reflejados, se que algún día tendré de esa zidzi en el jardín 🤙🏻

salud²
Que asi sea y que estas semillas puedan llegar a muchos más jardines, que en serio les reconozcan el valor y esfuerzo de ser breeder, el tiempo y recursos que acarrea sacar uma variedad nueva
Psdt: si alguna empresa licenciada ve mis seguimientos, como es pa que me dejen fitomejorar bajo la licencia xd


Imagen


Enamorado de mis bebes
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se viene la F2! 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Que bellezas r :muscle: :muscle: :muscle: :fire: :fire: 
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Que belleza parcero , como siempre un orgasmo visual pasar por tus post y ver esa calidad de plantas y más aún vos qué haces mejoramiento genético , parcero felicitaciones y melos humos como siempre 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya llevan una semana fuera de indoor, ya guarde las luces y lo desarme, andan solo con luz de ventana, esperando a que salgan estas semillas y listo 
Quien con un esqueje grandesito pa fecundar? Como con cambios o donaciones 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Huy Master esas flores suyas están apenas para un catálago de los buenos que belleza parecen bañadas en azúcar súper glass , no mano eso sí produce envidia y de la buena que belleza parcero  :muscle: :muscle:
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi están, la verdad están llenas de plagas, igual solo me interesan las semillas y espero poder revegetar alguna, solo que ahora no tengo el espacio, saludos 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Septiembre 5, 2022, 9:22 am Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi están, la verdad están llenas de plagas, igual solo me interesan las semillas y espero poder revegetar alguna, solo que ahora no tengo el espacio, saludos 
Cosa de locos esas plantitas x_x

Cómo sería una de esas para hacer extracciones :fire:
Carburando ando :fire: 🕶️
Responder