parece hija de un perejil.
saludos y gracias por comentar.
Puede pasar por varias razones... eso me ha pasado con fenotipos sensibles al contenido mineral del sustrato, o varias veces tambien sucede porque estan en un sustrato que no tiene suficiente oxigeno para las raices. Tambien puede ser simplemente una expresion genetica de la planta.maskhen escribió: ↑Marzo 16, 2022, 12:02 pm Buenas tardes, alguien sabe el porque de estas hojas retorcidas en mi planta, la tengo en sustrato natural y es una semma nada oficial, es mas no se ni de que moño salio, pero me gustaria saber porque se esta entorchando en sus hojas, por lo demas va creciendo bien, fuerte y saludable.
Perfecto, gracias por la info, me suenan la opción uno, ahí descarto la opción dos porque el sustrato está creería yo bien balanceado pero este tema de la genética me suena mucho más, esta planta si puede ser la crespa jejejeje, ahí voy subiendo avances a ver cómo se sigue comportando.elcoloan escribió: ↑Marzo 16, 2022, 7:55 pmPuede pasar por varias razones... eso me ha pasado con fenotipos sensibles al contenido mineral del sustrato, o varias veces tambien sucede porque estan en un sustrato que no tiene suficiente oxigeno para las raices. Tambien puede ser simplemente una expresion genetica de la planta.maskhen escribió: ↑Marzo 16, 2022, 12:02 pm Buenas tardes, alguien sabe el porque de estas hojas retorcidas en mi planta, la tengo en sustrato natural y es una semma nada oficial, es mas no se ni de que moño salio, pero me gustaria saber porque se esta entorchando en sus hojas, por lo demas va creciendo bien, fuerte y saludable.
Eso, ¡severa planta, y gracias! Por este tipo de contenido es que se aprende
Gracias parcero, por aquí se seguirán reportando novedades y avances, lo que se aprende aquí es a todo nivel, qué gran comunidad.
Uy claro, que buena técnica, creo que voy a seguir utilizándola porque también me ayudo bastante con el control de plagas y enfermedades, tuvimos una etapa fuerte de hongos en el jardín y esta planta estuvo relajada y muy aireada.SiembraInmortal escribió: ↑Septiembre 18, 2022, 3:05 pm Estan chimbitas esas flores, se ven más homogéneos todas las flores de los apices, bro con esa técnica, a visto mejoría en cuanto a la producción?