Armario 60x60 - Lamapara HLG de 77.8-200 Watts - Coco Autopot, y más...

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Uff  :clap: :clap: :clap: que buena y poderosa planta. 
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Septiembre 5, 2022, 6:50 pm Dia 117 - ¡se cosechará a mas tardar el próximo fincho! 4 meses de un esperar no planeado >:( , pero parece que la cantidad de moño y la resina van a compensar la larga espera con esta auto, que aunque no huele a ajo literal, si tiene un olor muy particular... como a vegetal dulce pero al tiempo amargo.

Por otro lado, me han pedido por interno que explique las hojas "feas" que han podido apreciar en las ultimas fotos y las de hoy. Ellas son sintoma de deficiencia de Ca y de K (o incluso tambien por deficiencia de B), de seguro a causa de, principalmente, antagonismos por excesos o desbalance de otros elementos... aunque tambien pudieron ser a causa de pH mas bajo de lo que deberia  y/o a causa de que deje que el DLI se subiera mas de lo que era prudente (llego hasta 72!)... pero, quiero insistir, no son sintomas que se hayan dado porque haya hecho falta alguno de los dos elementos.
Explico: los nutrientes  que usamos en el parche, y que yo personalmente por perezoso uso durante todo el ciclo, traen mas N del que deberia haber para flora tardia... lo que que suele resultar en bloqueo de K y Ca (de suma importancia en flora) y los sintomas de deficiencia de estos dos elementos; y tambien son nutrientes que traen harto K... lo que añadido al K que trae naturalmente el coco, suele generar bloqueo de Ca (que puede entonces ahacer que haya exceso de Ca y se de por antagonismo bloqueo de B). Ante esta situacion, simplemente agregar mas Ca o K a la loca no serviria para nada sino generar mas problemas... la solucion real es que toca es ajustar la proporcion entre elementos con cuidado.
PERO... a mi me da pereza hacer el ajuste (aunque es solo agregar un poquito de algun suplemento de flora que no tenga NADA de N y poco de K... Jajajaja), y por esta pereza mia los sintomas que pueden apreciar... e igual el moño resulta muy bueno siempre y yo quedo contento jajajaja Por otro lado, tambien por pereza y olvido de buscar las tijeras, no he quitado todas esas hojas feas jajajajajajaja pero pues igual no quieren caer por si solas ni jalandolas, tonces la pereza extrema me lleva  a dejarlas ahi. :xd:

En fin... las fotos de hoy:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







:love: :weed: :weed: :weed: :love:

maskhen escribió: Septiembre 6, 2022, 11:35 am Uff  :clap: :clap: :clap: que buena y poderosa planta. 
Gracias por el comentario @maskhen  (y)  (y)  (y)  . Pal proximo fincho prometo mejores fotos una vez ya la hayamos sacado del armario para cosecharla.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

La GoGo Auto por fin fue cosechada en su dia 121(pasado viernes)... en unos 15 diitas veremos qué sabores y olores le salen... ¡ojala el supuesto olor a ajo!

Fotos del viernes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Ush que envidia mi hermano (pero de la buena) se ven unas flores sanitas y se le ve ese color verde intenso,ahora sí a disfrutar todas esas semanas de trabajo, hace 1 mes yo coseche 1 plantita y llene 1 tarrito y aún me queda más de la mitad, con todos lo que me he sentado a compartir un porrito me dicen que es muy diferente la fuma, uno dijo que suave, mientas la mayoría dice que que chimba ese engome, una sensación suavecita que no es como en cripy que le embomba la cabeza, y lo pone a hablar un buen rato, definitivamente lo mejor es el autocultivo.


Imagen

Carburando ando :fire: 🕶️
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Septiembre 12, 2022, 5:25 pm La GoGo Auto por fin fue cosechada en su dia 121(pasado viernes)... en unos 15 diitas veremos qué sabores y olores le salen... ¡ojala el supuesto olor a ajo!

Fotos del viernes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Felicidades parcero que buena cosecha, aquí es en donde la realidad supera la ficción, es una planta con unas dimensiones y formaciones increíbles. se tomo su tiempo pero no me esperaba un resultado así, de nuevo muchas felicitaciones, tremendo jardinero.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Bro quedamos a la espera de saber cuántos gr en seco le salieron
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Septiembre 16, 2022, 10:30 pm Bro quedamos a la espera de saber cuántos gr en seco le salieron
Este fincho que viene les roto el dato para la Go-Go Auto pues este viernes o sabado planeamos ya terminar de maricurarla y pasarla a frascos a curar. Pero estimo minimo 80 g de solo flor seca... la madre si no >:( .

A proposito, aprovecho y le respondo lo que me pregunto hace varias semanas -perdon por olvidarlo-...
SiembraInmortal escribió: Julio 21, 2022, 3:32 pm
elcoloan escribió: Julio 14, 2022, 7:00 pm ACTUALIZACIÓN RÁPIDA

Cosechamos a la BSA hoy en su dia 64 y la pasamos a secar al armario viejo... y pasamos la GGA del armario viejo al nuevo para que termine alli su floracion.

Fotos de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Amigo buen día, que cantidad de gr te salieron de esa planta ??
De la Bloody Skunk Auto salieron 15.8 g de solo flor seca y manicurada ,y 3.1 gr de hojas azucaradas secas. Ademas de salir un poco mas de lo esperado, le cuento que resutlo ademas tener un sabor muy rico que no esperaba pues la flor no huele asi muy especial que digamos... pero el plon en vapo revela un sabor fuertemente citrico pero dulce a la vez... deli... y efectos fuertes pero no enchonchadores.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACION

Listo, el viernes  y sabado pasados, luego de  aprox 15 dias de secado, terminamos de manicurar la Go-Go Auto quitando hojas azucaradas y se paso a frascos para curar. Obtuvimos cerca de 160 gramos de solo flor, y un poco mas de 50 g de hojas azucaradas. :O La mayoria de hojas las usaremos para hacer mantequilla y el otro poco restante las usaremos para plonear mientras el moño cura al menos 1 mes.
De lo que hemos probado hasta ahora, esta GoGo tiene muy buenos sabores, y efectos decentes que pueden sentirse fuerte luego de varios plones, pero no enchonchadores. El supuesto sabor a ajo se siente un poco al prinicipio en los primeros plones y a temperaturas bajas... y tod@s lo han descrito como un sabor a verdura salada... pero luego ya salen son puros sabores dulces y afrutados.


En fin, aqui les comparto fotos tomadas el fincho durante la cosecha:


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen






:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

arte hasta en la raíz. felicidades que buena cosecha y esos tarros quedaron como para otra pandemia.  (y) (y) (y)  
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Uffff.... Esas flores se ven una cosa de locos !!!
Responder