primera vez cultivando y me preocupa lo regular que va

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Responder
ncano73
Sinses: 70,4 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 16, 2021, 1:06 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen
x_x
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ncano73 escribió: Septiembre 21, 2021, 10:24 am Imagen

Imagen
x_x
Efectivamente tiene varios sintomas que preocupan, pero si quire recibir ayuda para sacarla adelante, toca que nos de tanta informacion como pueda. Por ejemplo, el tipo de sustrato en el que esta, los habitos de riego, con qué riega y qué propieades tiene lo que usa para regar (pH, concentracion, etc), cuanto tiempo tiene la planta, que tanta luz y qé tipo de luz recibe, etc. Entre mas datos y mas epecificos sean, mejor.

sin emabrgo, recuperarla puede ser dificil, asi que le recomiendo que vaya empezando otra en caso que esta no salga adelante, y no use maceta de barro, mejor de plastico o de tela.

Aca pendientes.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Muy seguramente un problema con los nutrientes en el sustrato, pero como bien dice elcoloan, se necesita más información para corregir los posibles errores. Saludos y bievenido!!!  :fire: :muscle:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Al.final.como le termino de ir con la planta ?
Responder