Bloddy skunk de sweet seeds & Mr. Q Runtz de mr. q seeds.

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Buenas tardes, hoy hago un avance pues el monitoreo de los tricomas los hago con la cámara así que aprovecho y tomo unas fóticos y de paso se las comparto, aún parece que no esta lista, pero seguiré bien juicioso a ver cuando toca cosecha, aunque estoy casi seguro de que va a ser en dos partes pues sus cogollos inferiores están muy inmaduros, yo diría que debido a la luz que manejo, la configuración solo desde arriba me ha dado cosechas en dos partes. 
Imagen

 
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Septiembre 22, 2022, 2:41 pm Buenas tardes, hoy hago un avance pues el monitoreo de los tricomas los hago con la cámara así que aprovecho y tomo unas fóticos y de paso se las comparto, aún parece que no esta lista, pero seguiré bien juicioso a ver cuando toca cosecha, aunque estoy casi seguro de que va a ser en dos partes pues sus cogollos inferiores están muy inmaduros, yo diría que debido a la luz que manejo, la configuración solo desde arriba me ha dado cosechas en dos partes. 
Imagen

 
Que chimba las fotos de esos cogollos, llenos de tricomas, me imagino el aroma que debe tener el jardín 🤯

Felicidades bro, que bonitas plantas
Carburando ando :fire: 🕶️
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Septiembre 23, 2022, 11:07 am
maskhen escribió: Septiembre 22, 2022, 2:41 pm Buenas tardes, hoy hago un avance pues el monitoreo de los tricomas los hago con la cámara así que aprovecho y tomo unas fóticos y de paso se las comparto, aún parece que no esta lista, pero seguiré bien juicioso a ver cuando toca cosecha, aunque estoy casi seguro de que va a ser en dos partes pues sus cogollos inferiores están muy inmaduros, yo diría que debido a la luz que manejo, la configuración solo desde arriba me ha dado cosechas en dos partes. 
Imagen

 
Que chimba las fotos de esos cogollos, llenos de tricomas, me imagino el aroma que debe tener el jardín 🤯

Felicidades bro, que bonitas plantas
Si compa, esta muy sabroso, esa plantas son una bendición desde la semilla hasta la ultima pata.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Hola bro....cómo terminaron esas flores ?
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Octubre 14, 2022, 1:07 am Hola bro....cómo terminaron esas flores ?
compa, muy buenos sabores, en producción, una tristeza pero me permitieron hacer cata comparativa entre las tres variedades cultivadas y eso me ha ayudado a entender muchos aspectos de la planta y lo que mas se me facilita para cultivar, así que todo bien, contento y bien fumado. (y) (y) (y) (y)
Responder