Duda sobre la calidad de las extracciones

La ciencia y la tecnología llega a todas partes, Colombia no es la excepción.
Responder
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Hola compañeros, el día de hoy tengo una inquietud sobre algo que escuche, y va en cuanto la calidad de las extracciones... Y hablaban en base a la tonalidad del color... Decían que aunque más oscuro sea el tono, peor es la calidad !!
...Pero en eso no podría influir también, quizás por la variedad de la sepa ?? 
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Octubre 14, 2022, 12:36 pm Hola compañeros, el día de hoy tengo una inquietud sobre algo que escuche, y va en cuanto la calidad de las extracciones... Y hablaban en base a la tonalidad del color... Decían que aunque más oscuro sea el tono, peor es la calidad !!
...Pero en eso no podría influir también, quizás por la variedad de la sepa ?? 
de lo poco que sé, no creo que se califique una extracción por su tonalidad a no ser que esta sea demasiado diferente pero aun así, veo que extraer es un arte o un oficio que debe ser muy bien trabajado y sus resultados están en las textura, rendimientos y demás factores que los extractores sabrán o buscaran muy bien.
ahora bien, algo escuche de los manes de wax boys en una charla en la precopa farallones que hablaba de las impurezas, malas practicas, contaminantes en la extracciones y lo letales que podían llegar a ser pues se habían estandarizado un tipo de productos que por su bajo precio están en el mercado y la gente no sabe ni lo que esta fumando, no solo por los tonos que alcanzan a ver sino por la basura que contiene lo extraído. En fin, creo que pasa lo mismo con todo lo que consumimos, solo sabe que tiene quien la cultivó.
por lo que yo no volví a consumir ni microtráfico desconocido ni extracciones de marcas o extractores sin referencia o recomendación.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Muchas gracias Bro  (y)
Responder