Exterior en plancha

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Como están los cultivadores. Algo alejado del Foro pero no paro de cultivar, les actualizo ya hace 15 días deje comprar moño, ya estoy disfrutando de los frutos y esperando la próxima cosecha de diciembre.  Ya coseche unos cruces propios y que bellezas me salieron. También ya comenze a conseguir variedades aprovechando que ya voy como es con el cultivo, la práctica hace al maestro.
Ya le cogí la técnica en crecimiento estoy usando solo humus de lombriz ( marca lumus) , por fin aprendí a sacar esquejes, voy excelente con la polinizacion controlada experimentando haciendo cruces, el próximo pasó es engorde de cogollos ya que en flora aún no he iniciado juicioso con abonos voy por partes.

Acá algunas fotos les debo las que tengo iniciando flora


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

k-lvo escribió: Noviembre 8, 2022, 7:52 am Como están los cultivadores. Algo alejado del Foro pero no paro de cultivar, les actualizo ya hace 15 días deje comprar moño, ya estoy disfrutando de los frutos y esperando la próxima cosecha de diciembre.  Ya coseche unos cruces propios y que bellezas me salieron. También ya comenze a conseguir variedades aprovechando que ya voy como es con el cultivo, la práctica hace al maestro.
Ya le cogí la técnica en crecimiento estoy usando solo humus de lombriz ( marca lumus) , por fin aprendí a sacar esquejes, voy excelente con la polinizacion controlada experimentando haciendo cruces, el próximo pasó es engorde de cogollos ya que en flora aún no he iniciado juicioso con abonos voy por partes.

Acá algunas fotos les debo las que tengo iniciando flora


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con cada cosecha se aprende algo nuevo, que chimba panita sentir que uno va aprendiendo y mejorando, yo ando por las mismas hace mucho tiempo que me gusta la weed pero fue en este año que pude sembrar tranquilo en mi casa, por ahora andoluchando con plagas pero es por mi culpa por qué no aplicó ni damier para prevenir, pero ahora empecé una nueva tanda y estás van con tierra de diatomeas y voy a ver qué más compro para irle aplicando,

Se ven exquisitas tus flores, que las disfrutes
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Que belleza parcero lo felicito por los buenos resultados 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Buenos humos marihuaner@s. 
Por acá de nuevo, ya hace mes y largo le dije adiós a las plazas, ahora disfrutando los.frutos.de la.espera.

Imagen

Esta es una Luna CBD ya con la flora avanzada 
Imagen

Cruce propio entre 2 sativas de plaza
.
Imagen
 Weeding Glue de seedstockers está sufrió un ataque muy fuerte de microacaros ya lo controle pero quedaron las secuelasñero algo se salvó y saqué par de esquejes.
Imagen

Agrazz oldmestimw desde esqueje ya iniciando.flora
Imagen

 Y la zona de crecimiento estoy teniendo problema.con el oidio es el hongo con el que más llevo sufriendo pero ahi voy.contraatqcando.
Acá tengo 18 genetica diferente aproximadamente. 
Weeding glue
Agrazz oldmes time
Tropicana Poison x Sativa Nn
Tangui
Somango
Semillas sorpresa de la comunidad cannabis Colombia a
Varios cruces propios ,
Entre otras

Imagen

Imagen
Última edición por k-lvo el Diciembre 3, 2022, 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Noviembre 24, 2022, 1:33 pm Que belleza parcero lo felicito por los buenos resultados 
Gracias parcero buenos humos
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Noviembre 13, 2022, 12:01 am
k-lvo escribió: Noviembre 8, 2022, 7:52 am Como están los cultivadores. Algo alejado del Foro pero no paro de cultivar, les actualizo ya hace 15 días deje comprar moño, ya estoy disfrutando de los frutos y esperando la próxima cosecha de diciembre.  Ya coseche unos cruces propios y que bellezas me salieron. También ya comenze a conseguir variedades aprovechando que ya voy como es con el cultivo, la práctica hace al maestro.
Ya le cogí la técnica en crecimiento estoy usando solo humus de lombriz ( marca lumus) , por fin aprendí a sacar esquejes, voy excelente con la polinizacion controlada experimentando haciendo cruces, el próximo pasó es engorde de cogollos ya que en flora aún no he iniciado juicioso con abonos voy por partes.

Acá algunas fotos les debo las que tengo iniciando flora


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con cada cosecha se aprende algo nuevo, que chimba panita sentir que uno va aprendiendo y mejorando, yo ando por las mismas hace mucho tiempo que me gusta la weed pero fue en este año que pude sembrar tranquilo en mi casa, por ahora andoluchando con plagas pero es por mi culpa por qué no aplicó ni damier para prevenir, pero ahora empecé una nueva tanda y estás van con tierra de diatomeas y voy a ver qué más compro para irle aplicando,

Se ven exquisitas tus flores, que las disfrutes
Esa es la moral cuando dan los resultados. Así es a cultivar.
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Buenas cultivadores saludos desde el jardín.


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Así es que tiene que ser parcero sembrar y sembrar para nunca más comprar
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Saludos marihuaneros. 
Espero vayan excelente esos jardínes y mejorando. La práctica hace el maestro.
Yo ahí voy  con el jardín ya logre un ciclo continuo de cosecha para que no falten flores   *weed* *weed* *weed* . Y metiendo más variedad todas las diferencias algunas cruces propios, algunas de esquejes, regalos y un par compradas. Ahí voy con mi primer auto jajaja. Dudas , sugerencia todo es bien recibido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Uff pleno ese jardín, pana una pregunta tienes separado la zona de vegetación con la de floración?
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Febrero 20, 2023, 1:15 am Uff pleno ese jardín, pana una pregunta tienes separado la zona de vegetación con la de floración?
Sizas parcero con un plástico negro. Es la mejor forma para tener siempre Cosecha...estoy cosechando cada mes desde octubre.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero que belleza de jardín a eso necesitamos llegar todos como mínimo , a cosechar cada mes unas buenas flores , parcero las mejores energías y melos humos
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Saludos jardineros espero estén excelente esos cultivos y mejorando.
Acá les muestro el mío, tengo mucha variedad alrededor de 20 genéticas, probando y voy escogiendo las mejores.. un par son cruces propios, unas de banco de semilla Colombiano o de jardínero. Tengo pocas de afuera, una de esas son las del concurso del foro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Que belleza de jardín parcero
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Responder