Bitácora Sweet seeds ☯️

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Red pure auto CBD y Mohan ram auto

Prácticamente arranque fue con las automáticas y pues no aguante más y estalle la moradita,  con toda la energía a ver esos fenos morados y pues ahora sí desde el principio le voy a dar duro a esas plagas, voy a poner trampas (unas tapitas azules con aceite de cocina) y prevenir todos esos inconvenientes que se ven a través de su crecimiento.  Sin más preámbulos, comencemos.

Día 0
1-02-2023


Imagen

Día 3
4-02-2023
 Ya para el día 3 habían desarrollado bastante radicula, me sorprende lo rápido que estallan y crecen estás semillas, casi siempre les doy de 4 a 5 días hasta que tengan este tamaño y ahí si las paso a sustrato

Imagen

Día 4
5-02-2023
 
Anoche las puse en sustrato y ya comenzaron a crecer, para mañana les voy a dar solecito un rato, en el balde rojo la Mohan y en el negro la red pure

Mohan ram

Imagen

Red pure
Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Que belleza parcero se vinieron con toda :fire: :fire: :fire: :fire:
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 44
12-01-2023

Bueno así va la planta y no se en que la estoy cagando su es por el calor o si en el lugar donde la tengo le pega mucho viento caliente o si la intoxique con mucho jabón pero no está como una planta normalmente lo hace pero ahí va, espero que no muera 😟

Siempre a estado en 12/12, no he podido organizar el lugar para tener plantas en vegetativo y floración entonces me toca esperar a cosechas para ahí si empezar de 0 y poder prender las luces, así luce la cristal candy


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 52
20-02-2023

Cristal candy auto

Por el momento espero que mejore la estructura de las hojas pero ya comenzó a florar, espero que crezca un poquito más, igual solo a recibido 12/12 

Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 19
20-02-2023
 
La leyenda del Mohan
Imagen

 red pure (por fin espero tener mi plantica de tonos morados)


Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Cristal candy
A su 
          Manera


Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Se dejó florecer la cristal candy yo también pienso poner a germinar la mía está semana
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 58 
26-02-2023

Esto le está creciendo a la Cristal Candy 
No sé que es pero bueno ahí ya está creciendo y  creando tricomas, si le hace fama a su nombre, tiene un olor dulce que bacano que existan plantas así, casi siempre están los olores de mango pero uff ando re sorprendido

Imagen

Imagen

Imagen

Día 25

Mohan ram

Hoy amaneció así la planta, le salió una flor y de auto pido, ojalá agarre fuerza la ramas laterales y lo se vaya a quedar enana


Imagen

Imagen

Día 25


Red pure auto

De las tres auto que he sembrado hasta ahora es la que lleva la estructura normal de la planta. 

La culpa se la echo al calor, aquí hace bastante y puede que la genética no esté acostumbrado a estar expuesta así igualmente ahí vamos aprendiendo

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Febrero 26, 2023, 11:42 am Imagen
Eso esta de locos. ¿Què le parece que es @Amor y plantas ?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero que belleza ese jardín como siempre viento en popa , parce en cuanto a las automáticas me han dicho que son muy susceptibles a todo que en lo posible solo use la mitad de los abonos y suplementos que uso normalmente en su etapa de plantulas y así le ha dado buenos resultados XD
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Marzo 1, 2023, 7:33 pm Parcero que belleza ese jardín como siempre viento en popa , parce en cuanto a las automáticas me han dicho que son muy susceptibles a todo que en lo posible solo use la mitad de los abonos y suplementos que uso normalmente en su etapa de plantulas y así le ha dado buenos resultados XD
Gracias por el consejo bro, Hasta el momento no le eh aplicado nutrientes pero sospecho que las intoxique con el jabón potásico, no les voy a aplicar hasta que estén más grandes a ver si así no presentan ese arrugamiento en las hojas
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 65
5-03-2023

Así va la cristal candy, sigue creciendo y produciendo unos tricomas de locos, pero la estructura de la planta me tiene medio loco, igual tener cosas diferentes en el jardín es divertido, espero que engorde y tener algo bien calidoso de esta genética.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 32

Así va la Mohan ram, le aplique jabón potásico y aceite de neem y de un momento a otro lado hojas están así y no se recuperan. Aún no se a que se debe pero espero solucionarlo, le estoy echando la culpa al jabón potásico pero vamos a ver si dejandolo de usar en plantas tan cortas de edad ver mejorías, igual ya comenzaron a florecer


Imagen

La red pure también va creciendo pero no muestra muchos cambios negativos por el contrario también comenzó a florar, por el momento no creo seguir con las autos ya que son bastante delicadas y el área de cultivo es más bien brusca así que voy es a seguir con feminizadas, cosa que pueda controlar el vegetativo


Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 34

La red pure auto comenzó a mostrar sus primeros cálices de color morado, ando más que feliz 🥳


Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

24.03.23
Día 84

Cristal candy xl auto

Las hojas andan quemadas pero ahí va creciendo,aunque se que no va a dar muchas flores de que la poquita que va a dar es algo sumamente delicioso y lo digo por ese aroma a dulce tan crema que tiene


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Día 56

Red pure auto cbd

Así va la moradita, igual peques por qué no le puse luz pero a diferencia de la cristal a estás si les comencé a dar complemento lumínico después de estar florando, espero ver qué pasa y espero tener buenos resultados, el olor es como limoncillo muy delicioso


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Día 56

Mohan ram auto

Está también va chiquis pero va que es lo importante, hasta ahora les pongo 18/6 y ver qué pasa si siguen floreciendo o al menos hago que crezcan un poquito más, solo el tiempo dará la respuesta


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lo que si me da pesar fue no haberles sacado el máximo provecho a estás variedades :(
Carburando ando :fire: 🕶️
Responder