Killer Kush

Jack Black y Cream Mandarine contra sus versiones CBD, esperamos buenas catas.

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Responder
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

Hola a tod@s,
He estado muy ocupada y les cuento que mis semillitas de cream caramel no germinaron :(
No supe que pasó, las dejé en agua un dia, alcanzo a salir radicula pero cuando las sembré no salieron :( Por ahora me quedo con las ganas de cultivar y probar estas variedades
Pero haré el seguimiento a una nueva planta Killer Kush que germinó el 24 de Marzo :)


Imagen


Imagen
Última edición por PaolaHoyos el Marzo 28, 2023, 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

PaolaHoyos escribió: Marzo 27, 2023, 11:39 pm Hola a tod@s,
He estado muy ocupada y les cuento que mis semillitas no germinaron :(
No supe que pasó, las dejé en agua un dia, alcanzo a salir radicula pero cuando las sembré no salieron :( Por ahora me quedo con las ganas de cultivar y probar estas variedades
Pero haré el seguimiento a una nueva planta Killer Kush que germinó el 24 de Marzo :)


Imagen


Imagen


Quedó súper pegado a ti post , con tu buena mano y esa genética va a salir una cosa de locos
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Marzo 28, 2023, 8:38 am
PaolaHoyos escribió: Marzo 27, 2023, 11:39 pm Hola a tod@s,
He estado muy ocupada y les cuento que mis semillitas no germinaron :(
No supe que pasó, las dejé en agua un dia, alcanzo a salir radicula pero cuando las sembré no salieron :( Por ahora me quedo con las ganas de cultivar y probar estas variedades
Pero haré el seguimiento a una nueva planta Killer Kush que germinó el 24 de Marzo :)


Imagen


Imagen


Quedó súper pegado a ti post , con tu buena mano y esa genética va a salir una cosa de locos
@elflaco bro @PaolaHoyos también se subió al bus de la desgracia no les germinaron las semillas del concurso :'(

Igual me quedo a ver este seguimiento de esta fast versión (y)
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

No.... parce que embarrada otras que no pegaron. :'( . </3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

Hola!

@elflaco Muchas gracias! :) Qué así sea!¡Una cosa de locos!!! 😜

y siii 💔😥 @SiembraInmortal @elcoloan estuvo triste que no germinaran, tenía muchas ganas, sobre todo de la CBD

Por otro lado así va la Bebé Killer Kush

Imagen


Imagen
Responder