Buenas ¿Quién podría por favor regalarme una semilla o un esqueje para iniciar un seguimiento?

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Responder
Avatar de Usuario
gangavid
Sinses: 29,8 
Mensajes: 19
Registrado: Agosto 10, 2012, 8:50 pm

Mensaje sin leer

Buenas, soy de Barranquilla, pero me encuentro en Medellín; cambié de ciudad recientemente y quiero iniciar con alguna plantica y probar las diferencias con el clima y demás factores, pero no he podido conseguir una semilla o esqueje, pues no conozco muchas personas acá.
Espero contar con la colaboración del grupo.
Muchas gracias.
Gangavid
Cultiva tus derechos.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido a los foros, mano. Seguro pronto conocera a algun fumetas o cultivete que le pueda rotar algo, pero si tiene afan hagase el gastico en algun grow de alla que hartos sì que hay... y ya hay varias marcas nacionales que tienen muy buenos precios en semillas y la mayoria de grows venden esquejes.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parce yo tengo un par de semillas regulares de mi genética pero te valdría más el envío que las semillas , si de todos modos te interesa me podés hablar al int
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

gangavid escribió: Abril 2, 2023, 7:00 am Buenas, soy de Barranquilla, pero me encuentro en Medellín; cambié de ciudad recientemente y quiero iniciar con alguna plantica y probar las diferencias con el clima y demás factores, pero no he podido conseguir una semilla o esqueje, pues no conozco muchas personas acá.
Espero contar con la colaboración del grupo.
Muchas gracias.
Parce, ps yo por ahí tengo unas cuantas que te puedo obsequiar !! Ya me dirás, solo debes de pagar el envío, ya que yo vivo en Copacabana
Responder