SiembraInmortal escribió: ↑Abril 9, 2023, 6:58 pm
Huy bro regáleme un poquito de lo que le hecha yo quiero tener así mis plantas
¡Gracias por la buena vibra!

Pero pues es que no les echo nada raro bro... eso sí, les aseguro (1) mucha luz, y (2) un sustrato bien aireado -amen por el coco- con EC y pH apropiados. De resto un ambiente comodo y saludable, y cualquier fertilizante bien balanceado hace que esa luz y sustrato (y una buena genetica) produzcan buenas plantas.
Y ahora, imaginese que estas dos pequeñas podrian estar mucho mejor

, pero la pereza y las ganas de ver que pasa al final si no soy tan juicioso, me han ganado ultimamente... por ejemplo, por un lado no deberia ser tan duradero ese verde clarito de las partes superiores (sobre todo en la CC, algo que puede deberse a al menos 3 cosas disintas y que ya estamos intentando resolver pero debi tratar antes) , y por otro lado podrian estar mas desarolladas ambas plantas (podrian tener mas nodos y mas ramas) si la temperatura ambiental fuera un tris mas alta.
Pero en fin, con todo y esta "negatividad", me gustan como van y agradezco sus comentarios
@SiembraInmortal jejejejejeje. Mi profe si es el que anda mas rayado porque no le gusta el color de estas plantas, sobre todo la CC

.
Y bueno, ya que estamos por aca, fotos de hoy,
inicios de dia 31 en el que aproveche y quite mas hojas.
Antes de la peluqueada... Cream Caramel CBD (CCC) a la izquierda, Cream Caramel (CC) a la derecha:
Despues de la peluqueada... Cream Caramel CBD (CCC) a la izquierda, Cream Caramel (CC) a la derecha: