Girl scout cookies

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

10.5
Día 175

Con 175 días esto es lo que queda de la Girl scout cookies, tiene un sabor y olor aceitoso pero es chimba fumar weed de todas las variedades, igualmente mi cultivo va enfocado a ir enfocado en cruzar una que otra variedad y germinar y descubrir nuevos sabores


Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Mayo 10, 2023, 12:23 pm 10.5
Día 175

Con 175 días esto es lo que queda de la Girl scout cookies, tiene un sabor y olor aceitoso pero es chimba fumar weed de todas las variedades, igualmente mi cultivo va enfocado a ir enfocado en cruzar una que otra variedad y germinar y descubrir nuevos sabores


Imagen
:clap: :clap: :clap:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Mayo 10, 2023, 12:23 pm 10.5
Día 175

Con 175 días esto es lo que queda de la Girl scout cookies, tiene un sabor y olor aceitoso pero es chimba fumar weed de todas las variedades, igualmente mi cultivo va enfocado a ir enfocado en cruzar una que otra variedad y germinar y descubrir nuevos sabores


Imagen


Que belleza parcero esas flores se ven muy muy bien
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Responder