~ ALIEN COOKIES ~ Foster Genetics

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
Suavestodo
Sinses: 1 638,2 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 15, 2021, 2:11 pm

Mensaje sin leer

Ahora vemos las 3 niñas muy parejitas, solo la #3 tiene una ligera diferencia y es que tiene los peciolos más largos pero puede que solo sean indicios de espigamiento por falta de luz. >:( :alien:


Imagen

Imagen *weed*

Vamos que vamos, estoy bastante ansioso esperando que salgan de su lenta etapa de plantula para así poder empezar a trabajarlas como debe de ser y que así mismo empiece a explotar ese crecimiento :moon: :danger:
¥~VOCES SINIESTRAS~¥
Avatar de Usuario
Suavestodo
Sinses: 1 638,2 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 15, 2021, 2:11 pm

Mensaje sin leer

Aquí vamos con otra entrada :mushroom: :


Imagen

Imagen

Las tres muy homogéneas excepto por la # 3 que tiene esa tendencia a ser más espigada de tallos y peciolos :alien:

Ya mañana las llevaré al indoor para que empiecen a crecer más rápido, la verdad las he estado demorando un poco para sincronizar con la tanda de esquejes que saque anteriormente para así poder llevar todo junto y empezar a trabajar como se debe :fire: :danger:

Imagen

Antes de empezar a trabajar con las plantulas y esquejes debo limpiar y organizar el indoor, >:( pero si todo sale bien antes del fin de semana ya todo debe estar trabajando correctamente :spider:
¥~VOCES SINIESTRAS~¥
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Uff con esa tanda de esquejes y esas 3 Alien Cookies tiene cosecha para el resto del año :muscle:
Avatar de Usuario
Suavestodo
Sinses: 1 638,2 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 15, 2021, 2:11 pm

Mensaje sin leer

Buenas noches raza, hoy bastante feliz porque ya transplante las 3 niñas a 1 litro de solo coco, ahora sí ya viene la hora de empezar a trabajar :muscle: :mushroom:

Foto antes del transplante : :danger:

Imagen

Un registro de el sistema radicular :fire:

Planta fenotipo #3

Imagen

Planta fenotipo # 2

Imagen

Planta fenotipo # 1

Imagen

Las 3 con raíces bastante decentes y espero que ahora estando en solo coco, empiecen a desarrollarse más rápido, estaré alimentando con floraflex en vegetativo :thinks:

Así quedaron después del transplante >:(

Imagen

Buenos y prósperos humos mis homies
¥~VOCES SINIESTRAS~¥
Avatar de Usuario
Suavestodo
Sinses: 1 638,2 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 15, 2021, 2:11 pm

Mensaje sin leer

pookie424 escribió: Mayo 20, 2023, 6:41 am Uff con esa tanda de esquejes y esas 3 Alien Cookies tiene cosecha para el resto del año :muscle:
. La vdd es que tengo muchos esquejes / plantas 🌱 si alguien está en la ciudad de Bogotá y necesita esquejes me puede escribir y le hago buen precio :'(
¥~VOCES SINIESTRAS~¥
Avatar de Usuario
Suavestodo
Sinses: 1 638,2 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 15, 2021, 2:11 pm

Mensaje sin leer

Buenas noches mis homies. Rato sin publicar pero he andado un poco ocupado :(

Las 3 niñas van un poquito demoradas pero bastante bien *weed* :sun:

Esta vez probé varias técnicas de cultivo

Con el feno #1 la verdad es que que tuve un accidente y terminé haciéndole una apical a lo maldita sea (la planta se partió a la mitad) x_x

Imagen

Imagen

El feno #2 probé con una poda FIM casual :dog:

Imagen

Imagen

Con el feno # 3 hice primero un supercroping pero la maldita se volvió a parar en 6 horas así que probé un LST con un alambre encauchetado 3:)

Imagen

Imagen

Los fenos 1 y 2 son bastante homogéneos y van casi que iguales pero el feno 3 que es más espigado ( bien cookies) se muestra un poquito más vigoroso y saca esos internodos largos que tanto me gustan (sí, soy bastante fan de las lineas cookies :eyes: ).

Mi idea es darles 3 o 4 semanas más de vegetativo para darles el tiempo suficiente para llenar un espacio que tengo destinado para un scrog :ish: . Buenos humos mi raza
¥~VOCES SINIESTRAS~¥
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Melo

Aquí me quedo atento esperando a ver esas flores
Carburando ando :fire: 🕶️
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Se ve todo muy bien. Excelente trabajo :love:
Avatar de Usuario
Suavestodo
Sinses: 1 638,2 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 15, 2021, 2:11 pm

Mensaje sin leer

Cómo vamos mis homies :cool:

La verdad no hago entradas tan seguidas pq siento que es mejor dejar pasar un tiempo para que así sean mas notorios los cambios (además de que no soy tan juicioso :xd:)

Las tres niñas van bastante bien, ya siento que el crecimiento está a punto de empezar a volverse explosivo. Hoy las trasplanté a una matera más grandecita de aproximadamente 3Lt.

Aquí podemos ver el feno #1 :danger: :

Imagen

Imagen

Imagen

A esta fue a la que le hice una poda apical a las bravas (accidente) la veo super compacta y con muchos centrales :love:

Este es el feno #2 :new-seed:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta fue a la que le hice la poda FIM, su estructura es bastante "pino", creo otros ápices pero no tanto como la que recibió la apical, a esta seguido del trasplante le hice un LST buscando crear mas centrales, todo en aras de llenar el espacio que tengo visualizado para hacer un scrog con estas 3 plantas y otras 2 que estoy creciendo ahora mismo.

He aquí el feno #3 :music: y personalmente mi favorito :eyes:

Imagen

Imagen

Imagen

A ella solo le hice un LST y esto fomentó la aparición de varios ápices, no tanto como el feno #1 pero su estructura me parece preciosa, bastante cookies, con sus internodos largos y no es por hacer spoiler pero al menos por su vigor va siendo la principal candidata a ser esquejada. Ya veremos si en flora se dice otra cosa 3:) .

Buenos humos mis socios y excelente inicio de semana. :dog:
¥~VOCES SINIESTRAS~¥
Avatar de Usuario
Suavestodo
Sinses: 1 638,2 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 15, 2021, 2:11 pm

Mensaje sin leer

Cuál es su feno favorito mis reyes ? :eyes: :thinks:
¥~VOCES SINIESTRAS~¥
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Suavestodo escribió: Junio 26, 2023, 8:44 pm Cuál es su feno favorito mis reyes ? :eyes: :thinks:
el mismo que ud (y) (y) (y)
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Parce que chimba !! Excelente :fire:
Avatar de Usuario
Suavestodo
Sinses: 1 638,2 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 15, 2021, 2:11 pm

Mensaje sin leer

Buenas noches gente :eyes:

Rato sin postear ya que tengo algunos problemas con en el espacio donde floro las matas ya que me pidieron el arriendo y ahora me toca buscar donde florar las tales :'(

Sin embargo les muestro cómo van estas 3

Empezamos con la #1 y actualmente mi favorita por lo vigorosa :muscle:
Imagen

Imagen

(Perdón lo borrosa de la foto :'( )

El feno #2 y personalmente al que le tengo menos fe :what:

Imagen

Imagen

Ahora el feno #3 y el que se va parejo con el #1 por mi favoritismo, este es el que muestra estructura más alargada, personalmente me gusta más por estructura pero el #1 le gana en vigor :ish:

Imagen

Imagen

Realmente no sé qué tanto durarán en veg antes de florar ya que ahora todo anda muy incierto, sin embargo, a las 3 les saque esquejé y ya enraizaron todos, así que si alguno gusta de esquejes de esta genética y muchas otras y está en Bogotá me puede charlar :)
¥~VOCES SINIESTRAS~¥
Responder