Créam caramel y Cream Caramel CBD desde Antioquia.

Jack Black y Cream Mandarine contra sus versiones CBD, esperamos buenas catas.

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Saludos jardineros , muy animado con el concurso. 
Espero nos vaya excelente a todos.
Semillas puesta a germinar en sustrato el miércoles 8 de marzo. A esperar señal de vida. Buenos humos para tod@s.


Imagen


Imagen
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Uff me quedo a ver la Cream Caramel. Hace años hice el intento con una cream caramel auto y me dio una flor deliciosa. Lo unico que super peque  :( pero como es photoperiodo nada de preocupaciones  :cool:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

k-lvo escribió: Marzo 9, 2023, 9:17 pm Saludos jardineros , muy animado con el concurso. 
Espero nos vaya excelente a todos.
Semillas puesta a germinar en sustrato el miércoles 8 de marzo. A esperar señal de vida. Buenos humos para tod@s.


Imagen


Imagen
Parce esa variedad de cream caramel es verdaderamente una delicia quedó pegado al post
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Buenas humos jardineros y a los que comparten sus comentarios gracias.
Por acá actualizando como van.

Ambas ya germinaron totalmente y ya las metí a la zona de cultivo junto con el resto de plantas.
En los próximos díasba trasplantar ya que se me alargaron un poquito .

Están en un sustrato preparado para cannabis que me regalaron en la tienda de cultivo por el momento solo he aplicado tricodermas en agua.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Buenas jardineros, espero estén excelente.
Por acá con el estado actual de las plantas.
Por un descuido la primeras semanas van algo pequeñas, deberían estar el doble , ya que se me crecieron las otras plantas y estába cubriéndoles el sol 😅😅🤦🏾‍♂️. Hay que adecuar una zona exclusivamente para las primeras semanas de vida. El 9 de abril trasplante a 10 litros espero ya esté mes si crezcan como es.


Imagen

Imagen

Parte del.cultivo, la.zona en vegetativo.
Imagen
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

k-lvo escribió: Abril 11, 2023, 4:49 am Buenas jardineros, espero estén excelente.
Por acá con el estado actual de las plantas.
Por un descuido la primeras semanas van algo pequeñas, deberían estar el doble , ya que se me crecieron las otras plantas y estába cubriéndoles el sol 😅😅🤦🏾‍♂️. Hay que adecuar una zona exclusivamente para las primeras semanas de vida. El 9 de abril trasplante a 10 litros espero ya esté mes si crezcan como es.


Imagen

Imagen

Parte del.cultivo, la.zona en vegetativo.
Imagen
ish severo jardin
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Buenas jardineros espero estén excelente al igual que sus plantas.
Acá les muestro el avanze en 14 días , aplicando solo agua.
Imagen

Imagen

Imagen

El plus una muestra del jardín.



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

k-lvo escribió: Abril 25, 2023, 5:06 am Buenas jardineros espero estén excelente al igual que sus plantas.
Acá les muestro el avanze en 14 días , aplicando solo agua.
Imagen

Imagen

Imagen

El plus una muestra del jardín.



Imagen

Imagen
Están re bonitas, bro una pregunta, como combates las plagas?
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Abril 27, 2023, 9:51 am
k-lvo escribió: Abril 25, 2023, 5:06 am Buenas jardineros espero estén excelente al igual que sus plantas.
Acá les muestro el avanze en 14 días , aplicando solo agua.
Imagen

Imagen

Imagen

El plus una muestra del jardín.



Imagen

Imagen
Están re bonitas, bro una pregunta, como combates las plagas?
Gracias, tratando de ir mejorando.
Estoy usando citroemulsion, y adnmite excelente como preventivos y para combatir. Y estoy usando polycal contra los hongos habia tenido mucho problemas con el oídio pero ya ando Melo no volvió aparecer.
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Buenos humos jardíner@s, espero estén excelente
Por acá mostrando el avance

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

k-lvo escribió: Abril 28, 2023, 7:38 amEstoy usando citroemulsion, y adnmite excelente como preventivos y para combatir. Y estoy usando polycal contra los hongos habia tenido mucho problemas con el oídio pero ya ando Melo no volvió aparecer.
Què buena informacion, mano. Gracias. Y como preventivos, ¿còmo los usa? ¿Alguna rutina general que nos recomiende? De una voy a probar el Polycal con mis tomates cherry que tengo en el balcon pues sufro con los hongos en esas plantas.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Mayo 10, 2023, 5:14 pm
k-lvo escribió: Abril 28, 2023, 7:38 amEstoy usando citroemulsion, y adnmite excelente como preventivos y para combatir. Y estoy usando polycal contra los hongos habia tenido mucho problemas con el oídio pero ya ando Melo no volvió aparecer.
Què buena informacion, mano. Gracias. Y como preventivos, ¿còmo los usa? ¿Alguna rutina general que nos recomiende? De una voy a probar el Polycal con mis tomates cherry que tengo en el balcon pues sufro con los hongos en esas plantas.

Buenos humos parcero , los aplicó cada 10 días en aplicación foliar una semana citroemulsion y la otra adnmite, y el polycal 1 cm por litro para prevenir aplico
Solo en las tallos y en en los muros, plástico, materas, solo medio en las hojas, ya si estoy infectado ahí toca en la planta completa
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

@k-lvo estan muy bien las dos geneticas que tienes ahi. Ya se ven que estan comodas en su sustrato y listas para explotar en crecimiento. Y el resto del jardin esta hermoso. Siempre tengo mucho respeto para los que se atreven a sembrar en exterior por que no es nada facil. :love: :muscle:
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Buenos humos jardíneros , espero esten excelente y sus jardines igual.
Algo ocupadito porque ando en construcción de la nueva zona de cultivo pero ahí van las niñas, un poco descuidado pero aun vivas jajajajja
Hoy aplique primer dosis de fertilizante, estoy usando g-black . Para los que no lo conocen es producto nacional.
Acá les muestro ya las créam caramel
Créam caramel cbd

Imagen

Créam caramel
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

pookie424 escribió: Mayo 27, 2023, 8:23 am @k-lvo estan muy bien las dos geneticas que tienes ahi. Ya se ven que estan comodas en su sustrato y listas para explotar en crecimiento. Y el resto del jardin esta hermoso. Siempre tengo mucho respeto para los que se atreven a sembrar en exterior por que no es nada facil. :love: :muscle:
Gracias parcero, estuvieron algo lentas al inicio pero ya cogieron buen tamaño.
Hay que aprovechar el espacio me falta organizar para de detalles en el invernadero pero ahí van. En exterior crecen resistentes siempre luchando contra el clima. Buenos humos
Responder