Ese concurso va muy chimbak-lvo escribió: ↑Junio 6, 2023, 8:02 pm Buenos humos jardíneros , espero esten excelente y sus jardines igual.
Algo ocupadito porque ando en construcción de la nueva zona de cultivo pero ahí van las niñas, un poco descuidado pero aun vivas jajajajja
Hoy aplique primer dosis de fertilizante, estoy usando g-black . Para los que no lo conocen es producto nacional.
Acá les muestro ya las créam caramel
Créam caramel cbd
Créam caramel
![]()
Créam caramel y Cream Caramel CBD desde Antioquia.
Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]
- SiembraInmortal
- Sinses: 16 694,4
Carburando ando

Gracias parcero , falta algo de disciplina muy ocupado estos meses pero se pudo culminar bien
Saludos jardineros.
Ya después del corte a los 15 días ya estaba lista para manicurar y guardar. Por lo que lleva una semana y larga iniciando curado.
Justo hoy estoy catando la cream caramel ,está súper rica y en efecto excelente ahí mismo eleva está fuerte.
Está semana pruebo la de CBD siempre manejo la paciencia hasta lo último ajajajaja . Pero está si va para mí mama y una tía.
Cream caramel CBD , 28 gramos en 7 litros

Cream caramel 22 gramos en 7 litros

Ya después del corte a los 15 días ya estaba lista para manicurar y guardar. Por lo que lleva una semana y larga iniciando curado.
Justo hoy estoy catando la cream caramel ,está súper rica y en efecto excelente ahí mismo eleva está fuerte.
Está semana pruebo la de CBD siempre manejo la paciencia hasta lo último ajajajaja . Pero está si va para mí mama y una tía.
Cream caramel CBD , 28 gramos en 7 litros

Cream caramel 22 gramos en 7 litros