Volviendo al autocultivo 2023 MySeeds

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Responder
myseeds
Sinses: 645,4 
Mensajes: 32
Registrado: Junio 12, 2014, 10:36 pm

Mensaje sin leer

Buenas muchachos!

Primero quiero votarles la mejor energía a todos,

Vuelvo al autocultivo y vuelvo con toda, por el momento empezare con unas semillas que he venido recolectando en el transcurso del año



Imagen
.... De la tierra crece....
myseeds
Sinses: 645,4 
Mensajes: 32
Registrado: Junio 12, 2014, 10:36 pm

Mensaje sin leer

Empecé por hidratar unas 25 semillas aproximadamente en un vaso de agua con 5 gotas te vigor, las dejare por 12h
Imagen
.... De la tierra crece....
myseeds
Sinses: 645,4 
Mensajes: 32
Registrado: Junio 12, 2014, 10:36 pm

Mensaje sin leer

Decidí dejar las semillas por 18 horas ya que soy consciente que muchas semillas llevaban guardadas un largo tiempo

Imagen

Tambien les quiero contar que anoche por emocionado no conte las semillas y hoy que las paso al ovni me doy cuenta de que no eran 25 sino 50 (Sin cuenta) jajajaja

Imagen

Para el ovni muchos sugieren tomar dos platos sin embargo yo recomiendo hacerlo en aluminio ya que mantendrá la humedad sin generar tanta oscuridad lo cual ayudará a evitar que crezca hongo
.... De la tierra crece....
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Esa vaina! ¿y son regulares o fems?
Aca pendientes
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
myseeds
Sinses: 645,4 
Mensajes: 32
Registrado: Junio 12, 2014, 10:36 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Octubre 5, 2023, 5:30 am ¡Esa vaina! ¿y son regulares o fems?
Aca pendientes
Mi bro gracias por pasarte espero todo te esté saliendo bien, estas son regulares, todas las he venido colectando de los moñitos que me he fumado, pero ayer me regalaron un esqueje de una Tropicana Poison, creare un nuevo hilo únicamente para ella, mi idea es retomar con estas mientras vuelvo a cogerle el tiro e invertirle a unas buenas sepas jeje
.... De la tierra crece....
Responder