Seguimiento automaticas blackberrygum y cheese

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

DFUALM escribió: Septiembre 14, 2023, 10:41 pm Mientras tanto la blackberry gum sigue engordando, me gusta la forma que tiene el cogollo con esa cola de escorpión.
Imagen

Imagen
severa, y ya le siente aromas??
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
DFUALM
Sinses: 1 999,0 
Mensajes: 25
Registrado: Octubre 12, 2013, 4:04 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Septiembre 18, 2023, 5:45 am
DFUALM escribió: Septiembre 14, 2023, 10:41 pm Mientras tanto la blackberry gum sigue engordando, me gusta la forma que tiene el cogollo con esa cola de escorpión.
Imagen

Imagen
severa, y ya le siente aromas??
Esta desprendiendo un aroma muy frutal, se ven delicicosos esos moños
Imagen
Avatar de Usuario
DFUALM
Sinses: 1 999,0 
Mensajes: 25
Registrado: Octubre 12, 2013, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Después de secar una semana la cheese así quedó, unos moños bastante buenos y olorosos, por ahora destaca un olor muy acido con toques de limon y bacterias lácticas, la producción fué menor q lo que pensé, la planta solo produjo 10,1 gr manicurados, sigo esperando la blackberry gum que va engordando muy buena con olores muy frutales y unos cogollos alargados, le doy otra semana para corte, lastima que me llegó algo de microacaro, tocara sacar el rato y manejarlo manualmente.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta es la blackberry gum en las fotos macro seven esos tricomas ya lechosos.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DFUALM
Sinses: 1 999,0 
Mensajes: 25
Registrado: Octubre 12, 2013, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Ayer fue día de corte para la blackberry gum, después de 9½ semanas de floración, vamos a ver si conserva esos terpenos de frutos rojos y arándanos, por ahora a secar a ver que rendimiento produce.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

DFUALM escribió: Octubre 2, 2023, 8:48 am Ayer fue día de corte para la blackberry gum, después de 9½ semanas de floración, vamos a ver si conserva esos terpenos de frutos rojos y arándanos, por ahora a secar a ver que rendimiento produce.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eso, que chimba. Aca pendientes de que nos cuente que tal los sabores y efectos. ¡Suena rica!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
DFUALM
Sinses: 1 999,0 
Mensajes: 25
Registrado: Octubre 12, 2013, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Así quedaron los copos motilados y listos para curar, dió un rendimiento de 13 gr en seco y con manicura, el sabor tiene matices de frutos rojos, muy a arandanos y leves notas ácidas, vamos a ver con el curado que sabores aparecen, esta mañana al abrir el tarro salió un olor re fuerte como a lixiviado, el efecto es fuerte, calmante y cerebral, con medio leño tuve para dejarlo apagar, quema muy bien y suda de lo lindo el cuero, recomiendo esta cepa, la verdad me gustó mucho.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

DFUALM escribió: Octubre 16, 2023, 1:12 pm Así quedaron los copos motilados y listos para curar, dió un rendimiento de 13 gr en seco y con manicura, el sabor tiene matices de frutos rojos, muy a arandanos y leves notas ácidas, vamos a ver con el curado que sabores aparecen, esta mañana al abrir el tarro salió un olor re fuerte como a lixiviado, el efecto es fuerte, calmante y cerebral, con medio leño tuve para dejarlo apagar, quema muy bien y suda de lo lindo el cuero, recomiendo esta cepa, la verdad me gustó mucho.

Imagen

Imagen

Suena como de las que me gusta! Añadida a mi lista!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder