INDUSTRIAL CANNABIS EMPLEO

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
EfraAV420
Sinses: 38,0 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 17, 2023, 8:35 am

Mensaje sin leer

Tengo una pregunta en base al profesionalismo o experiencia de cada uno. como hace uno para ingresar a la industria del cannabis, como se consigue empleo sin experiencia en empresas dedicadas al cannabis en Colombia.
¿DE QUE FORMA CREERÍAN QUE ES MAS FACIL VINCULARSE CON UNA EMPRESA DEDICADA AL CULTIVO DE CANNABIS?
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

EfraAV420 escribió: Noviembre 17, 2023, 8:43 am Tengo una pregunta en base al profesionalismo o experiencia de cada uno. como hace uno para ingresar a la industria del cannabis, como se consigue empleo sin experiencia en empresas dedicadas al cannabis en Colombia.
¿DE QUE FORMA CREERÍAN QUE ES MAS FACIL VINCULARSE CON UNA EMPRESA DEDICADA AL CULTIVO DE CANNABIS?

Buena pregunta. No se la respuesta pero depronto @Lorena Cbd o @Buffalo o @Amor y plantas saben. Severo trabajar ayudandole a alguna persona que trabaje de mastergrower ;) de una me apuntaria
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
juanito_perez
Sinses: 716,6 
Mensajes: 18
Registrado: Noviembre 27, 2023, 5:47 am

Mensaje sin leer

Complicado... porque cada mastergrower lo que quiere es trabajar con un equipo al que conoce y tiene experiencia.

No sé si se seguirá realizando, pero la Universidad de Colombia realizaba un curso de cultivo de cannabis. Sin tener experiencia en empresas del sector y sin conocer a gente del mundo del cultivo legal, el realizar un curso reglado en una Universidad puede completar tu curriculum y además seguramente puedas hacer prácticas/pasantías en alguna empresa en la cual quedarte.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

juanito_perez escribió: Noviembre 27, 2023, 6:16 am Complicado... porque cada mastergrower lo que quiere es trabajar con un equipo al que conoce y tiene experiencia.

No sé si se seguirá realizando, pero la Universidad de Colombia realizaba un curso de cultivo de cannabis. Sin tener experiencia en empresas del sector y sin conocer a gente del mundo del cultivo legal, el realizar un curso reglado en una Universidad puede completar tu curriculum y además seguramente puedas hacer prácticas/pasantías en alguna empresa en la cual quedarte.
Buena info, gracias!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
juanito_perez
Sinses: 716,6 
Mensajes: 18
Registrado: Noviembre 27, 2023, 5:47 am

Mensaje sin leer

Recupero el hilo...
Pienso que en un futuro, cuando se regule a nivel internacional el cultivo de cannabis o al menos el de cáñamo, especializarse en cultivos de cáñamo industrial puede ser interesante.

Lógicamente económicamente es más rentable un cultivo psicoactivo (pero de esos no habrá tantos comparados con los no psicoactivos), pero el cáñamo tiene muchos usos, en muchos países se están prohibiendo plásticos de un sólo uso y el cáñamo puede ser en parte solución. Se pueden hacer "plásticos" de cáñamo, bricks de construcción, aislantes acústicos y térmicos, téxtiles, etc.

Es aumentar la valorización de la planta. Seguro que especializarse en cualquiera de esos procesos significará conseguir un buen empleo. Ya sea aumentar la productividad del cáñamo como cualquier transformación de este.
juanito_perez
Sinses: 716,6 
Mensajes: 18
Registrado: Noviembre 27, 2023, 5:47 am

Mensaje sin leer

@SiembraInmortal , acabo de ver que le has dado like al último comentario de hace un tiempo.

Pero el link a las 2 noticias que puse se han eliminado, creo que porque el blog se estaba llenando de spam y se hizo un borrado masivo de links.

Los 2 enlaces que tenía aquí eran a prensa y por lo que preguntó el compa. Los vuelvo a dejar:

Universidad de Colombia ofrece curso para aprender a cultivar marihuana (no sé si se seguirá realizando).

Cultivo del cáñamo industrial.
Responder