elcoloan escribió: ↑Diciembre 5, 2024, 8:46 pmNo mano, hasta ahora estoy empezando a preparar la siguiente ronda.Yervin Man escribió: ↑Noviembre 25, 2024, 10:40 pm Hace falta seguimiento para ver cómo va ...o ya cosechó?![]()
Desde que cosechamos las ultimas dos SAAK el armario anduvo apagado hasta esta semana. Y las 2 madres de SAAK las he mantenido este tiempo con lo minimo de luz y reigos asi que aunque siguen vivas, no era intersante o util mostrar por aca jejejjee.
Pero ya desde este fincho empezaremos actualizar este seguimiento de nuevo, pues al prinicipio de esta semana le metimos al armario las dos madres de SAAK, para activarlas bien y que ojala este fincho o en el transcurso de la semana que entra, podamos ya cortarles unos esquejes para poner a enraizar y empezar la siguiente ronda.
Cuando clono no me esfuerzo por tener las condiciones ideales/perrfectas (temp, RH, etc), ni uso hormonas o cosas asi, solo aguita de llave... asi que se me demoran bastantico en enraizar los esquejes. La verdad sì habia planeado empezar la siguiente ronda antes de que entrara diciembre, asi que depronto hago el esfuercito para que enraicen mas rapido los esquejes que saque esta vez.
En fin, lo taguearè apenas reactive el seguimiento @Yervin Man , e igual ahi estarè pendiente de sus Berries Berries (suena rica la variedad jajaja).
Bueno, se nos hizo tarde con el temita, pero hoy ya le sacamos dos esquejes a cada madre. Todos en coco+perlita, y a uno de cada madre le aplicamos hormona de enraziamiento, y los otros nada... vamos a ver qué pasa. Usualmente sacamos mas esquejes por si acaso, pero bah le vamos a meter fe a que enraiza al menos uno de cada mata.
Fotos tomadas hoy de las madres y el armario ahora con los clones. Ahora no tenemos la Diablo 350 activada pues solo baja como hasta 40 watts . La lampara LED que esta ahora esta a 25 Watts. Cuando ya los clones esten listos para transplantar, ahi activaremos la lampara grande.