DONDE CONSIGO HPS ECONOMICO BOGOTA

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
Avatar de Usuario
maurihuano
Sinses: 10,0 
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 18, 2010, 2:56 pm

Mensaje sin leer

PARCERITOS A TODA LA COMUNIDAD CANNABICA QUISIERA PEDIRLES
ORIENTACION PARA CONSEGUIR HPS EN BOGOTA
ES URGENTE ESAS NENAS ESTAN QUE REVIENTAN LA CAJA

GRACIAS
Y LES AGRADEZCO PRECIOS APROXIMADOS DESDE EL MAS ECONOMICO Y EL MAS COSTOSO CON SUS INDICACIONES


EXITOS

EL MONOCULTIVO :D
Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 460,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

Parcero ya se le dijo por su seguimiento donde conseguir el hps y cuanto vale mas o menos

Parcero no tenes que hacer un post cada ves que tengas una duda, si tienes una duda preguntas, o lo pones en la seccion de entre otros para que te ayuden, no en interior, ya que esta seccion es mas que todo para seguimientos ;) entre mas orden en la pagina mejor imagen, saludos amigo

y ya te dije donde podias conseguir el hps y todos te diran lo mismo
En homcenter'
en chapinero
y en el centro!

te sale mas o menos por 150 o mas!
Con balastro, Reflector de 400wts, trabajando a 110voltios, y con cableado, y demas, kit COMPLETO
eso cuesta mas o menos para q te hagas a la idea, en chapinero lo consigues ahy ahy un monton de cosas de luces eso es para madrugar e ir a preguntar por que son varios lados, y en el centro tambien


espero le sirva pues :mrgreen:
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

en home center se consigen muy buenos pero muy caros te recomiendo la caracas, chapinero a la re buena y el centro no conosco mucho.
Mono
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 4, 2010, 3:42 pm

Mensaje sin leer

muchachos tengo una pregunta lo que pasa es que tengo una bombilla de sodio de 250w pero quiero utilizarla pero no se que hacer por que no se como acomodarlo para la casa alguno me podría votar el dato de alguien que haga la adaptación en bogota o alguien del foro que sepa hacerla por favor les agrade seria muchísimo por favor.
Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 460,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

Mono, la proxima leee un poco colega ;) arriba se le comento a marihuano donde y que nececita


La sola bombilla que ud tiene no le sirve para nada, tiene que ir a chapinero, o al centro, donde vendan luces, y ud se ahorra practicamente lo de la bombilla, pero tienen que darle un balastro, cableado, reflector de 400wts y trabajando a 110voltios, como ud tiene la bombilla me imagino que se lo dejan el kit completo en 130 por ahy, por que el kit completo con la bombilla si no la tuviera sale por 160 maso menos :) y si sale por eso

entonces si quiere valla pregunte o andese, yo tengo la mia y la compre en chapinero y por eso se cuanto cuesta y cuanto es, ademas de que un colega aca carlosgrow sabe hacerca del tema por que tenemos los dos indoor, con hps!

entonces suerte en tu averiguada y buskeda, y ve haciendote a la idea de que mas o menos se te van 150 en la invertida de una HPS

tambien puede ir a homcenter pero halla si le sacan el ojo de la cara hahaha!

saludos pues :) y lea mas pa la proxima amigo, ahy temas resueltos y preguntas respondidas en el foro hacerca de esto, salud y hasta la proxima :mrgreen:
Responder