ACTUALIZACIÓN
Black D.O.G. ... en su día 51 de 12/12.
El frio reciente de la capital ha afectado un poco a la planta, pero a pesar de esto creo que está bien. Los síntomas de def de Calcio siguen yendo y viniendo en las partes más cercanas a la lampara, pero nada de que preocuparse mucho... creo que es en parte consecuencia de haberle cambiado el régimen de riego al ponerla en el sistema de autoriego nuevo.
Podrían estar muchos más gordos los moños, pero es comprensible dada la poca luz que les tenemos, el frio, etc., entre otras coas más. Lo importante para nosotros es que la cantidad de resina va muy bien, lo aromas dulces y cada vez mas fuertes... y como aun no aparece el primer tricoma ambar, creemos que aun hay tiempo para una engordadita más.
Aquí unas fotos de hoy después de apagar la lampara:
....
Bueno, de resto les voy contando que definitivamente parece que no tendré cepas autoflorecientes pronto

. Y como me dedicaré a tener sólo cepas fotosensible en este armario por un buen tiempo... entonces (
anyan) para inicios del próximo año (o tal vez antes, dedos cruzados

) afín sí incrementaré la potencia de la iluminación de este armario. Por eso este seguimiento será pausado temporalmente en unos cuantos meses e iniciaré otro aparte.
La idea con este seguimiento fue mostrar los resultados (decentes a mi parecer) en un espacio pequeño con condiciones de iluminación muy por debajo del mínimo de los rangos óptimos de DLI. El nuevo seguimiento que iniciaré por aparte será para mostrar los resultados del mismo espacio pequeño pero cumpliendo con las condiciones de iluminación mínimas, y empezaré cultivando clones de dos de las cepas cultivadas previamente en el armario actual ("Auto AK" y Black D.O.G.) para poder mostrar aquí las diferencias.