Así van estás nenas y los esquejes XD lo que se mi hizo raro fue que en la que está en revegetarivo apareció una pequeña plantulas que no tengo la más mínima idea de que pueda ser pero es muy bien recibida XD
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo
Melos humos compañeros así va marchando todo por este pequeño jardín jejejeje de momento los esquejes se siguen comportando de buena manera , apague el reflector debido a la poca cantidad de plantas en el mini invernadero ya que está semana se pasaron varias a tierra madre de otra variedad XD
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo
Es de no creer pero esta mamasota se quedó estrecha en el balde y como tenía disponible la matera de barro que es casi 3 veces su tamaño decidí trasplantar poniendo el máximo cuidado para no lastimar las raíces y el resultado fue el deseado miren ustedes compañeros
Esa cream 47 es una variedad increíble jajajaja creo que estoy criando todo un monstruo jajajajaja
Muchas gracias parcero jejejeje creo que en esa maseta que es de más de 60lts si va a poder desarrollar vastante su potencial esperemos a ver qué resulta de todo al final
Así va esta re mamasota y sus esquejes , está muy grande y la flora avanza de forma muy satisfactoria lo que no se es como están los esquejes a mi no me han salido bien