Cultive unos 4-5 diferentes lotes de punto rojos de distintas zonas, montaña y valle. La que mas me gustofue la de Sta Marta por su efecto, aromas y firmeza sexual. Para macho el amigo Nachillo tenia un macho solitario desde hacia un tiempo y lo cruzamos con la hembra de Sta Marta, digamos un tipo de F1 entre punto rojos, buscando vigor y reunir maximo numero de alelos y restaurar lo que pueda de los mejores rasgos y demas. Aun se nota alguna variacion y la linea, como ya explique y estoy convencido, tiene un buen margen de mejora a traves de seleccion. Como con la Mangobiche y en su caso con otras mangobiches, me gustaria meterle mas Puntos Rojos disponibles en futuro si encuentro algo interesante que añadirle...en fin, curiosidad profesional y añoranza de una linea que apreciaba mucho y se echa de menos.paisa2385 escribió:Hermosos fenos los ke se observan por el seguimiento, bueno yo se kaiki que lo has explicado varias veces, pero ya que por aki salen semillas de mango x punto rojo y punto rojo x punto rojo, del polen que me obsekio ganjhamita del macho que le salio a el que paginas atras se puede ver. Me gustaria recordar de donde proviene y una historia de las punto rojo que has trabajado, bueno claro esta cuando tengas tiempo, nos cuentas.