¡Felicidades y éxitos en todos tus proyectos!
Mi autocultivo, amor y plantas
- PaolaHoyos
- Sinses: 11 569,4
¡Felicidades y éxitos en todos tus proyectos!
- Amor y plantas
- Sinses: 2 807,6
- Amor y plantas
Severo. ¿cuales fertis?¿los de BioAgro?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
- Amor y plantas
Crei que eran fertis hechos literalmente con minerales exclusivos, pero Minerales Exclusivos es el nombre de la empresaAmor y plantas escribió: ↑Abril 20, 2022, 6:32 am...
Son de minerales exclusivos...

ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
- Amor y plantas
elcoloan escribió: ↑Abril 20, 2022, 4:07 pmCrei que eran fertis hechos literalmente con minerales exclusivos, pero Minerales Exclusivos es el nombre de la empresa. Ademas de mirar que carajos queria decir algo hecho con minerales exclusivos, estaba tratando de ver el tipo de N que trae el producto (NO3, NH3, NH4, Urrea), pero en la pagina no lo encuentro ni alcanzo a ver en las fotos de la pagina, ¿de casualidad la etiqueta de sus frascos lo dice?

Un poco destruidas, pero se entiende!
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica.
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas

- Amor y plantas
-
- Sinses: 0,0
Hey viejo, que alegría me da ver bancales, y esos están muy bacanos, además el invernadero ni se diga, que tipo de cultivos asociados tiene ahí creciendo con las de cannabis? felicitaciones que ambiente tan agradable para trabajar y con la mejor compañía
.

- Amor y plantas

Así vamos! Ya entramos en pre flora y todas parecen ser hembras, así que hice un dobles en el tallo, poda de bajos y defoliacion con el fin de aprovechar al máximo esta etapa
Son coliflores, lo interesante es que los que están cerca del cannabis crecieron muy bien y el doble de grandes que los demás
En esta nueva etapa iniciaré a usar pk de bionova y top candy

-
- Sinses: 0,0
uy, agresivo ese quiropráctico, ahora si a producir por kilos, buena esa, ensalada y humito de cosecha, genial hombre, se ve que la asociación de cultivos es muy benéfica.
- Amor y plantas
- Amor y plantas
- SiembraInmortal
- Sinses: 16 694,4
Hola pana, que bonitas plantas, panita dos pregunta, la primera, le da sol directo a tus plantas y le das complementos luminico, y la segunda, le haces podas o solamente amarres?
Carburando ando

- Amor y plantas
Que más mi hermano, sol lo que le pueda dar en el invernadero y complemento no se uso en este cultivo, todo al naturalSiembraInmortal escribió: ↑Mayo 11, 2022, 9:47 amHola pana, que bonitas plantas, panita dos pregunta, la primera, le da sol directo a tus plantas y le das complementos luminico, y la segunda, le haces podas o solamente amarres?
No estoy muy a favor de las podas por que eso retrasa los procesos debido a que la planta tiene que gastar energía en regeneración de tejidos, yo prefiero hacer defoliacion, poda de bajos y LST