1nvolker escribió:Uff lenon parcero esas niñas van volando :o![]()
Me encanta esa distancia internodal, que manito.
Saludos
Seguimiento santa sativa lenon garden
Tienen 17 dias uso luz blanca artificial cuando no wuepan en el indoor dare sol y complemento luminico saludos
D1390 escribió:ufff parce estan hermosas las niñas. cuantos dias tienen? luz del sol o artificial? quedo al pendiente con este seguimientode lasativa buenos humos
Hola parceros como prometi transplante el dia de hoy a 5 o 6 litros creo que es la matera sustrato 60 % coco 30 % turba lo otro son micro organismos y algo de materia secreta
Primer riego 5 ml de piraña por litro hare otro riego con piraña proximamente y hay si utilizare fertis de veg saludos.
Primer riego 5 ml de piraña por litro hare otro riego con piraña proximamente y hay si utilizare fertis de veg saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buena pez , mero desarrollo de esas nenas :grow: :grow: 

- Lorena Cbd
- Sinses: 842,8
No me imagino como van a estar esas bellezas en tus manitos parce 

- noobgrower
- Sinses: 10,0
Hola, una pregunta: ¿Cuanto trasplantaste dejaste que la tierra se secara totalmente?
Es que hace unos días trasplanté y deje que la tierra se secara y al sacar las plantas la tierra se desparramo y se afectaron bastante las raíces :o
Es que hace unos días trasplanté y deje que la tierra se secara y al sacar las plantas la tierra se desparramo y se afectaron bastante las raíces :o
Aprendiendo endo 

Para mi eso varia segun el tipo de sustrato tambien es muy importante dejar colonizar bien por las raices para que esto no suceda en este caso deje secsr el sustrato 3 dias pero aun conservaba algo de humedad saludos gracias por pasar
noobgrower escribió:Hola, una pregunta: ¿Cuanto trasplantaste dejaste que la tierra se secara totalmente?
-
- Sinses: 911,0
Severos lechugones se asoman por aqui!! Muy bien viejo lennin muy interesante este seguimiento 3:) n
Un saludo despues del tranplante decidi aplicar algo de root juice de bio bizz desde mañana que seque el sustrato comenzare con bio grow de bio bizz a ver como evolucionan un saludo perdon por la baja calidad de las fotos la semana que llega prometo subir fotos con una buena camara.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.