Donación de esporas (psilocybe cubensis)
-
- Sinses: 10,0
Parcero Sludos,
de casudalidad todavia estas donando, me interesaria comprarte un poco
?
un abrazo desde bogota.
de casudalidad todavia estas donando, me interesaria comprarte un poco

un abrazo desde bogota.
Buenas gente!! yo se que llege un poco (ni tan poco) tarde, pero me la juego a intentarlo. sera que aun hay oportunidades de recibir esporas? aun tiene alguien por ahi esporas para donar??
soy de argentina y estoy en bogota hace varios meses, y desde antes de llegar aca ya venia con la idea de cultivar mis "necesidades" asique aca estoy buscando placeres psicoactivos para poner en sustratos, verlos crecer y disfrutar de ellos como a todos nos gusta! desde ya muchas gracias y disculpen por la demora! jaja
soy de argentina y estoy en bogota hace varios meses, y desde antes de llegar aca ya venia con la idea de cultivar mis "necesidades" asique aca estoy buscando placeres psicoactivos para poner en sustratos, verlos crecer y disfrutar de ellos como a todos nos gusta! desde ya muchas gracias y disculpen por la demora! jaja

somo dos pana jajajajjajMrMeeseek escribió: ↑Octubre 10, 2019, 8:59 am Buenas gente!! yo se que llege un poco (ni tan poco) tarde, pero me la juego a intentarlo. sera que aun hay oportunidades de recibir esporas? aun tiene alguien por ahi esporas para donar??
soy de argentina y estoy en bogota hace varios meses, y desde antes de llegar aca ya venia con la idea de cultivar mis "necesidades" asique aca estoy buscando placeres psicoactivos para poner en sustratos, verlos crecer y disfrutar de ellos como a todos nos gusta! desde ya muchas gracias y disculpen por la demora! jaja![]()
-
hola, ¿alguien tiene sellos de esporas para donar?
Voy a hacer unos concursos para activar este parche, y ahí meto unos sellos de esporas para ver unos buenos seguimientos por estos lados :P Las mejores!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
-
buenas a todos! también llego tarde pero estarían perfectos esos concursos, de momento solo he llegado a cultivar variedades silvestres de aquí en Cali, seria maravilloso poder cultivar otras variedades pero la economía no da

también estaría bien que una vez compartidos los cultivos y producidas las cosechas nos enviáramos un sello de esa cosecha a los demás para continuar la dinámica xd
-
Hola soy nuevo en esta nota. depronto me compro un kit que vi por internet pero no entiendo bien
-
Hola parcero... es para el intercambio de un sello q tengo de amazonian por uno q usted pueda tener en el momento espero no sea tarde...×d