Día 25
20 días desde que fue puesta en su maceta definitiva y así va la lechuga
Creo que tengo la mosca del sustrato alguna idea de cómo la puedo eliminar.
Buffalo escribió: ↑Abril 19, 2020, 12:30 pm Yo he aplicado un mejurje que me ha funcionado en varias ocasiones, está hecho con Cebolla, Ajo y Ají (un ají bien picante ojalá).
Antes de hacerlo ponte guantes porque de lo contrario te van a arder las manos un buen rato
Vas a tomar cebolla roja (la cebolla cabezona también sirve pero la roja es más fuerte), ajo y ají, y lo vas a licuar con agua hasta que quede bien fino. Luego, vas a tomar una tela y vas a colar el jugo, para retirar la materia orgánica y que sólo nos quede agua.
Finalmente, con esa agua vamos a pulverizar las hojas muy bien, por debajo y por encima de ellas.
Ten cuidado de no tocarte los ojos, ni la cara durante el proceso, porque ese líquido es bastante fuerte y puede causarte molestias al contacto con la piel.
Espero que te sirva. Un abrazo!
Yo creería que también es por el calor ya que recientemente baje un poco el led para aprovechar más lúmenes lo subiré de nuevo, en cuanto a los nutrientes lo ago según la tabla del fabricante 1 de nutriente y 2 de agua.... Muchas gracias por responder.
Parce pues la idea era hacer LST pero ya no se por lo del tiempo. Aprovecho para preguntarte al fin hasta cuándo va el mariapandemia?