Bueno, llega el sabado Y es un momento oportuno para contarles como van mis bebes hasta el día de hoy, así que comencemos, no sin antes agradecer a los que pasan por acá, aunque veo poco movimiento y eso pone triste a TOALLIN, digo, a Fumoncin :v
ahora si, comencemos.
A sus 23 días de vida desde que se realizo su primer trasplante, la planta bautizada mobyXnnN°1 (lo se, soy originalisimo para los nombres ) me ha dado signos de progreso, o eso creo yo, cada vez le veo más similitud a la mamá, es decir a la ballena de Dinafem, la Moby Dick, tiene una hojitas preciosas

y bueno, llego el momento de las fotos
[/color]
Ahora hablemos de la pequeña mobyXnnN°2, hasta el día de hoy tiene 11 días de vida desde que se paso a su contenedor, un vasito de 120g que contenía yoguth :v ella va aparentemente sin problemas, o por lo menos evolucionó mejor que su hermana hasta ahora

perdón por tener tan pocas fotos de ella, pero intentaré reivindicarme ahora enseñándoles algunas tomas del jardín del santini, o sea su servidor jaja ...
y allá vamos!
y para finalizar... una foto de un atardecer capitalino, para desearles lo mejor y buenos humos compañeros