En cuarentena yo germino: Krippy NN
Buen día,
comparto desde el día viernes este día le incorpore un poco mas de tierra, ayer sábado le incorpore unas amigas para que le ayuden a la tierra
comparto desde el día viernes este día le incorpore un poco mas de tierra, ayer sábado le incorpore unas amigas para que le ayuden a la tierra
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ahhh claro, ojalá mejore... si siguen mal entonces el problema, más que la tierra arcillosa y apelmazada, podría ser la carga de sales en el sustrato. Vamos a ver cómo avanzan... Ojalá mejoren y despeguen a crecer... Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Buen día,
comparto seguimiento del día de hoy, luego de aplicarle con un poco de Humus liquido disuelto 50 cc de humus 1 litro de agua, esperando resultados
comparto seguimiento del día de hoy, luego de aplicarle con un poco de Humus liquido disuelto 50 cc de humus 1 litro de agua, esperando resultados
-
- Sinses: 10,0
Parcero que bonitas plantas vamos con toda a cuidarlas bien trate de espaciar más los riegos y le puede ayudar al suelo con un poco de arenisca de playa de río un poquito gruesa en la mezcla o un poquito más gruesa arriba para que seque rápido buenos humos
Buen día,
comparto seguimiento de esta semana, despego y va muy bonita, le estoy aplicando foliar de ortiga con un poco de humus liquido le ha servido mucho, aleja los insectos y la alimenta, en horas de la tarde le aplicare cascaras de huevos, tostadas y molidas, saludos en la buena

comparto seguimiento de esta semana, despego y va muy bonita, le estoy aplicando foliar de ortiga con un poco de humus liquido le ha servido mucho, aleja los insectos y la alimenta, en horas de la tarde le aplicare cascaras de huevos, tostadas y molidas, saludos en la buena