En cuarentena yo germinó cruces orgánicos de la finca
-
- Sinses: 10,0
Seguimos por acá
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Que mas los cultivetás cómo están, por acá haciendo el nuevo seguimiento vamos muy bien gracias a Dios, después de la guadaña las plantas están más grandecitas cada día, muchas gracias por pasarse la buena melos humos
Hermosas plantas parcero, ese fondo de las fotos inspira una tranquilidadPunkcarrillo escribió: ↑Junio 10, 2020, 5:32 pm Que mas los cultivetás cómo están, por acá haciendo el nuevo seguimiento vamos muy bien gracias a Dios, después de la guadaña las plantas están más grandecitas cada día, muchas gracias por pasarse la buena melos humos
Que chimba de ambiente
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.
*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Se ven muy bacanas esas plantas de maría intercaladas con plátano, ¿las pusiste así para que el plátano les diera sombra durante sus primeros días? ¿O por otra razón? ¿O de puro parche? Jajajaj
¡Saludos!
¡Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
-
Parce buenos días
Las puse así para aprovechar el espacio y luz que hay mientras el plátano crece y así tener mis Marías siempre casi siempre hago así en los nuevos cultivos la buena saludos hasta que me hago un pedazo de solo María
Las puse así para aprovechar el espacio y luz que hay mientras el plátano crece y así tener mis Marías siempre casi siempre hago así en los nuevos cultivos la buena saludos hasta que me hago un pedazo de solo María
-
Saludos mis brothers Buenos días de nuevo con el seguimiento, muchas gracias por pasarse por este post, las plantas están muy grandes muy bonitas, ya escogí las 3 que reglamentarias para el concurso, ya están pre-florando y hay unas acompañadas con unos moñitos al lado, hoy les hice un abono al suelo con abono orgánico tipo bocashi enriquecido con minerales y microorganismos para que engorden bien esos cogollos voy a hacerle seguimiento a cada uno para mostrarles bien las fotos buenos humos
Sin más preámbulos va la primera
Esta es de abajo en la platanera donde hace más calor pero el suelo no está tan bueno ya empezó a pre- florar
Sin más preámbulos va la primera
Esta es de abajo en la platanera donde hace más calor pero el suelo no está tan bueno ya empezó a pre- florar
-
Estas otras son las dos de arriba de la platanera esas crecieron mejor por el buen suelo que tienen
Ya están pre-florando también yo siempre siembro dos por hueco
Además le muestro el aboné que hago
Ya están pre-florando también yo siempre siembro dos por hueco
Además le muestro el aboné que hago
-
- Sinses: 0,0
Uy viejo, que finca tan chévere me recuerda la mía en estos tiempos en que no puedo visitarla, le recomiendo el Vetiver, un milagro contra la deforestación y le ayuda a jalar carbón de 5 metros de profundidad, échele una invertigada y seguro le surgen buenas ideas.Punkcarrillo escribió: ↑Abril 28, 2020, 5:57 pm Cultivetas buenas tardes acá les dejo el seguimiento de mis plánticas cruces orgánicos de la finca ya está entrando el invierno menos mal, ese verano que acabo de pasar dio muy duro
Saludos y que viva el campo y sus gentes.
@maskhen ¡Que chimba de datos parcero! Severisimo todo lo que sea agricultura orgánica y sostenible. 
¿A propósito, cómo habrán seguido esas plantotas? @Punkcarrillo

¿A propósito, cómo habrán seguido esas plantotas? @Punkcarrillo
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
-
Parce que más espero que estén muy bien los fumetas poseeo grandes problemas para montar las imágenes desde que se cambió el formato por favor ayuda las plantas están hermosas hermosas saludos de Amagá