Mobydick, Critical + y Estrellita mango
- Elkin Tobareto
- Sinses: 69,4
Hola parceros nuevamente por estos lares su amigo y colega fumetee Elkin Tobareto. El día de hoy quiero realizar una consulta y me gustaría que me regalaran su asesoría tengo estas dos niñas ambas son Estrellita mango una es la madre y la otra es un esqueje pero veo el mismo comportamiento y las mismas características en las hojas
Esta es la madre

Este es el esqueje qe ya tengo ganas de entrarlo a flora

Agradezco la asesoría sobre que es y como podría corregirlo. Las mejores parceros y buenos humos...
Esta es la madre

Este es el esqueje qe ya tengo ganas de entrarlo a flora

Agradezco la asesoría sobre que es y como podría corregirlo. Las mejores parceros y buenos humos...
Asi poe encimita parecen sintomas de microacaro. Safermix y extracto de neem para combatirlos.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
- Elkin Tobareto
- Sinses: 69,4
BUENA MOHACHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Saludos desde la hermosa ciudad de ibague, por aca volvemos a dejarles un poco de lo ultimo qe ha sucedido en este jardin. La estrellita mango ya entro en floracion por fin jajajajajaja. y hace dos dias corte la Moby Dick aca les dejo las foticos para qe analicen.

Eso fue lo qe me salio luego de estar consintiendo a esta niña.
Saludos desde la hermosa ciudad de ibague, por aca volvemos a dejarles un poco de lo ultimo qe ha sucedido en este jardin. La estrellita mango ya entro en floracion por fin jajajajajaja. y hace dos dias corte la Moby Dick aca les dejo las foticos para qe analicen.

Eso fue lo qe me salio luego de estar consintiendo a esta niña.
@Elkin Tobareto severo moño principal. La Moby Dick por lo que e visto hasta el momento es una variedad que produce bien. Aqui me quedo cuando suba las fotos de la flor seca y curada